sábado, 24 de octubre de 2009

Winnie The witch-John Barrowman

Bueno, vuelvo fugazmente (es que no tengo casi tiempo, perdonazme!!) para poner un video que me recuerda a mi infancia, donde nuestra profesora de inglés nos leía la historia de "Winnie the witch", que, obviamente, contaba la historia de la Bruja Winnie y su gato Wilbour (o como se escriba).


Resulta que el otro día me encontre este video de la BBC donde se emiten historias infantiles contadas por un famoso, en este caso John Barrowman!!!! (recuerdo, el protagonista de Torchwood!)



Para mas info y escuchar la canción aquí!!!

Pues eso, disfrutad jajaja.

Besos! Ander

3 comentarios:

AnCris dijo...

Hola!
En realidad hay 5 cuentos contados por John Barrowman... cualquier chico quisiera tener a alguien que le contara de tal manera un cuento! Mi hija, que no entiende mucho inglés, lo disfrutó de igual forma por las voces que él interpreta, los tonos y por supuesto, las imágenes. Fue poco lo que tuve que traducirle.
John es genial también en esto.
http://blue-charm.blogspot.com

Lurking People dijo...

Espero que te guste nuestro blog, ya llevamos 9 meses a todo trapo =)

http://onlymusicinmylife.blogspot.com

Carolina dijo...

Winnie The Witch!!!!!!! que grande era por favor!!!