sábado, 14 de agosto de 2010

19

Dentro de una 1 hora aproximadamente hace 19 años nacía, ergo, hoy, 14 de Agosto cumplo 19 años.

A las 2 de la mañana, escribo esta entrada, marcada por un fracaso culinario: el tiramisú que va a ser mi tarta de cumpleaños, no me ha salido (esto, no suele pasar...), pero bueno, ya lo haremos mañana, o sea, hoy, por la mañana.

También, parece que el buen tiempo ha desaparecido y se ha levantado el aire, así que puede que me ahogue el poder celebrar mi cumpleaños en la terraza y en la piscina... así que pinta bien el día...

Peeerooo, lo más importante es la compañía, sea el día que sea, y aunque no pueden estar todos los que desería que estuvieran presentes, si estarán unos pocos (o dentro de unos días, tiempo al tiempo!!), con los que pasar la noche.

Porque lo que marca y lo que realmente ayuda, son los amigos, los que están ahí cuando los necesitas, ya hayan llegado hace una semana o hace 18 años, así que soy yo el que debe decir GRACIAS por teneros para celebrar el cumpleaños.

Por lo demás, el verano va bien, tranquilito, pero bien. Por una vez no se me está haciendo muy pesado y anodino, sino que se me está pasando con relativa rapidez, hay que mantenerse ocupado (y acompañado -aunque sigue faltando la forma que más me gustaria-).

Así que, un feliz verano y un beso.

Ander