sábado, 14 de agosto de 2010

19

Dentro de una 1 hora aproximadamente hace 19 años nacía, ergo, hoy, 14 de Agosto cumplo 19 años.

A las 2 de la mañana, escribo esta entrada, marcada por un fracaso culinario: el tiramisú que va a ser mi tarta de cumpleaños, no me ha salido (esto, no suele pasar...), pero bueno, ya lo haremos mañana, o sea, hoy, por la mañana.

También, parece que el buen tiempo ha desaparecido y se ha levantado el aire, así que puede que me ahogue el poder celebrar mi cumpleaños en la terraza y en la piscina... así que pinta bien el día...

Peeerooo, lo más importante es la compañía, sea el día que sea, y aunque no pueden estar todos los que desería que estuvieran presentes, si estarán unos pocos (o dentro de unos días, tiempo al tiempo!!), con los que pasar la noche.

Porque lo que marca y lo que realmente ayuda, son los amigos, los que están ahí cuando los necesitas, ya hayan llegado hace una semana o hace 18 años, así que soy yo el que debe decir GRACIAS por teneros para celebrar el cumpleaños.

Por lo demás, el verano va bien, tranquilito, pero bien. Por una vez no se me está haciendo muy pesado y anodino, sino que se me está pasando con relativa rapidez, hay que mantenerse ocupado (y acompañado -aunque sigue faltando la forma que más me gustaria-).

Así que, un feliz verano y un beso.

Ander

4 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Muchas felicidades, qué joven!!!!

RaBBit! dijo...

Primero: Felicidades Ander!!
Segundo: Estás enamorado o qué? Que eso de "falta la forma que más me gustaría" me suena a eso.. jaja

Cuidate

Venus dijo...

Mi querido Ander...

19 años... caray... cómo pasa el tiempo...

Pues... FELICIDADES!!!!

Sabes que para mi siempre es un gusto leerte sin importar la cantidad de tiempo que pase entre una y otra entrada. Lo importante es saber de ti.

Una foto de la tarta estaría de lujo.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

Hallo im Sex-Community.


Der Sex-Community gibt ihnen die Möglichkeit erotik treffpunkte und jedemenge andere Sachen,wie Live Dates
Hier im Sex-Community findest du erotik treffpunkte sexuellen Vorlieben
Suchst du eventuel Flirt und Sextalk , dann bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Heiße Live Chats freenet chat ,schnell anmelden .
Du suchst jemand aus Neuenburg, vieleicht aus Germany, oder Stuttgart , vieleicht von Münsingen, oder Wals-Siezenheim? Bestimmt ist da jemand dabei.!