jueves, 10 de junio de 2010

Actualización Post Mortem

Bueno, han pasado un poco más desde tres meses desde que cerrara el blog, pero me apetecía hacer un nuevo post, dar señales de vida para aquellos que no tenga en tuenti, facebook o lectores ocasionales. A los que ya saben como ha ido mi vida, que lean esto si quieren.

Desde que se cerró el blog, ha pasado un poco de todo. Ha habido algún momento durillo en el tema personal, pero ya está superado y desde aquí quiero darle las gracias a las personas que han estado ahí, sobre todo a alguno o alguna, más alguna mejor dicho (en mi vida, paradojas de la vida, hay más mujeres que hombres creo yo), que ha estado ahí para lo que necesite (supongo que ya saben quienes son).

He de decir, que aunque lo haya pasado mal, tras analizarlo mucho, que creedme que lo hice, vi que era algo lógico, que sentía que iba a pasar y que esto te fortalece como persona, además de que no me arrepiento de nada de lo hecho ni lo cambiaria si puediera hacerlo, creo que ha sido algo positivo en mi vida (si esa persona leyera esto, supongo que no te sorprenderías y que ya lo sabes).

Siento no poder concretar más, pero yo respeto los anonimatos, y un poco el de mi vida también jajaja.

Y además, no ha sido todo un camino de perdición, porque gracias a Dios me lo he pasado bastante bien y hay que intenar mirar la vida con optimismo y que todo sigue adelante.

En estos momentos estoy en pleno proceso de exámenes y creo que me va a dar algo, porque hasta el día 30 no acabo y aun me quedan 4 , y casi los peores porque no tengo ni idea de qué van, por hacer más los de inglés de la escuela de idiomás. Hasta ahora he hecho 3, matemáticas, derecho constitucional (anual) y Planificación contable, los que más aprobables veía... y así ha sido mates, con un 5 medio regalado, gracias Candeal!! jajaja

Y para el verano ¿qué planes hay? Pues en julio espero irme 3 semanitas a Montpellier con las becas MEC. Mira que el francés, idioma, no me motiva mucho como ya he dicho un mogollón de veces, pero si Papá Estado invita, hay que aprovechar la ocasión, además de que tengo ganas y el cuerpo me lo pide. Y agosto, pues me lo dejo vacio por si acaso toca estudiar (que en estos momentos, micro y civil son candidatas) y sino, pues para descansar y buscar un trabajillo para ahorrar en estos tiempos de crisis.

Esto ha sido todo, puede que no sea la última entrada "post mortem" y quién sabe si algún día retomaré el blog, pero tenía ganas de escribir un poco.

Espero que vaya todo bien.

Un beso a todos! Ander

7 comentarios:

Aitor dijo...

Te vas a artar de tranvia en Montpellier jejeje

yo0o dijo...

ohh, qerido pimpollo !!!
gracias x la parte q m toca, aunq ya sabes lo q te escribi en tu super estuche ikea!
totalmente de acuerdo en tu actualizacion, aunq eso dl anonimato mezclado con tu vidaa, ha stado ahi cojido un pco con pinzass...
nfiiin, espero q el futuro vaya muuchoo mejoorr!
bsitoos darliing!

AGR dijo...

Aitor, a ver, cuando tenga todo atado y bn atado ya te lo dire jaja. Ay, yo en la francia... quién lo diría

Ay L. gracias!!!!! ya no me queda mucho que decirte jajaja, si te sabes casi mejor mi vida que yo...!!!

Pabloql dijo...

jajaj como t gusta la intriga...

Venus dijo...

Chico... Universitario!!!!

Siempre dará gusto saber de ti... sin importar el post mortem.... Aquí habrá a quién nos interese saber cómo va tu vida, saber de chicos emprendedores y éxitosos...

Pásalo bien en el verano... cuando vengas a México... avisa... tendrás una amiga acá!!!

Besos y abrazos!!!

Venus dijo...

Querido... te dejo mi mail... por si a tus amigos les faltara algo en México... vienen a la capital o estarán en algún estado???
Igual... para tu tranquilidad... si les ofrece algo acá tienen una amiga...

gris.rod@gmail.com

Saludos.

pd. Vivo en el Distrito Federal. Capital de México.

Lady Shadows dijo...

Ander!! Qué desgracia...ahora que me hago bolg lo cierras tú! Si es que no puede ser...
Qué tal te va ahora? =)

Besinessss!