sábado, 3 de abril de 2010

"Definiendo lo absurdo" is closed

Mirando la fecha de mi última entrada, han pasado casi dos meses, por lo que, habiéndolo pensado con premeditación y alevosía, tocaba ya hacer esta entrada, donde se anuncia que "definiendoloabsurdo" está de parón indefinido.

¿Por qué ésto? Porque, en estos momentos de mi vida (que trascendental suena todo XD), estoy muy ocupado y no tengo tiempo, ni muchas ganas para qué negarlo, de escrbir en el blog.

Desde que se abrió este blog, pues mi vida ha cambiado mucho, creo que para mejor; digamos que es más compleja.

La gente que me conoce bien, ellos ya saben quienes son, seguramente entiendan el porqué de este parón temporal. Sólo tengo que darles las gracias por estar allí para cuando se les necesitan. Aquí se incluye tanto a mis amigos de toda la vida como a gente nueva que ha llegado a mi vida pisando fuerte por decirlo de alguna manera.

¿Cuánto durará este parón? Pues no se sa sabe, de ahí lo de "indefinido". Quizá lo reabrá a los dos días, quizá en verano o seguramente el curso que viene me tenga que desahogar aquí o en otro blog nuevo bajo identidad secreta, que hay que respetar la intimidad de la gente.

Así que, sólo queda dar las gracias a todos los que os habeís pasado alguna vez por aquí. El blog no se va a cerrar, vamos creo yo (a no ser que me haga famoso XD), y se quedará todo lo publicado aquí a disposición del público.

Un beso y hasta siempre.

Ander.

PD: últimas fechas a recordar y de las que no se hizo post:
- 23 de enero.
- 27 de marzo.
- 3 de abril.

6 comentarios:

Maria.C dijo...

We love you dear.

Venus dijo...

Good luck!!!

Be waiting for you until you decide.

Ha sido un placer leerte.

Besos y felicidades por esa vida de éxito.

Miguel Daza dijo...

La verdad es que se te echa de menos por el blog, pero entiendo perfectamente que no publiques nada si estás en otras cosas, como los estudios y demás. Vuelve cuando quieras que aquí estaremos para leer lo que quieras poner. Un abrazo.

Pabloql dijo...

anderr! no habia leido yo estoo, pues nada esperaremos con paciencia tu vuelta :)

RaBBit! dijo...

Ander! Hacía mucho que no me metía meses y meses la verdad, y me esperaba encontrar que publicabas muy de vez en cuando, pero no que lo habías cerrado...
Bueno, ha estado bien lo del blog, y has tenido varios fieles que te han seguido, eso tiene que estar bien.
Nos vemos,
Alberto

yo dijo...

ola