domingo, 7 de febrero de 2010

Como pasa el tiempo, se cierra una etapa

El tiempo pasa muy rápido y conforme te haces más viejo, más rápido dicen. Eso es relativo, pero podría dar mi voto positivo a este refrán. ¿A qué viene todo esto?

Mañana, si todo va bien, me quitarán el aparato, y con ello se cerrará una etapa que está muy ligada a la creación de este blog. Uno, que tiene buena memoria para según qué cosas, recuerda perfectamente que el día que se abrió el blog, un 12 de septiembre del 2008, era el mismo día que me ponían el aparato. Así que, 17 meses después, es hora de que se vaya de mí!!!!! La verdad, no me molesta nada, porque te acostumbras a las dos días (aunque sabe Dios lo que me he quejado jajaja) pero tengo ganas de ver mis dientes, y ver qué han hecho con ellos.

Por lo demás todo va progresando adecuadamente. Las notas pues bien también, tengo tres aprobadas, espero otro resultado (aunque vaticino un fracaso magno, después de todos mis esfuerzos; con un 5 me conformaría!!!) y me queda por hacer matemáticas, y ahí también paso palabra......

Pero estoy contento y satisfecho con mi primer cuatrimestre en la uni en todos los sentidos, ya que he conocido a gente muy maja (alguno igual lee esto, que mi vida es vox populi en algunos caso XDDD) y me lo paso muy bien con ellos. Cuando llegué a la uni, no sabía lo que me iba a encontrar, hombre, yo me esperaba que fuera bien la cosa, y así creo que ha sido. Espero que mis amigos piensen lo mismo, con lo que entretengo yo (y regalo apuntes jajajajaja).

Bueno, que no me gusta mucho expresar sentimientos por aquí y en la vida real también me cuesta, aunque creo que ha mejorado bastante la cosa.

Como conclusión, asi hago medio balance del primer cuatrimestre y la incursión universitaria, es que mi vida se ha vuelto más compleja, complicada no sé, si eso en el buen sentido; más estresante, pero estoy contento con ello.

Pues eso, veremos como queda todo y ya aprovecho y le mando un fuerte saludo a la que fuera co-fundadora de este blog y..... ayy, que se me da muy mal esto!!!! Un beso! XD

No sé que más decir; a la espera de dientes como perlas (jaja, tanto tópico renacentista estudiado un trillón de veces al final sirve para algo), bss!

Ander

4 comentarios:

Venus dijo...

Ander!!! FELICIDADES!!! Por llegar al término de ese tratamiento y abandono de "aparato", vaya si sabre lo que duele y cuesta... Mi hija seguramente "hoy" te comprendería, hace dos meses se lo han puesto y el dìa que va a "ajustarse" pasa tres días sin poder morder... ni hablar la belleza cuesta, vaya que cuesta $$$ jajaja.

Bien por ese primer cuatrimestre, que todo vaya como hasta ahora y si se puede por qué no? Mejor.

Besos desde acá y si te place nos gustarìa ver el resultado de esos 17 meses, los euros invertidos, y los dolores constantes. Nada como ver la culminación de todo este conjunto.

See you dear!!!


pd. Ahora usar el mantenedor, no sea que pierdas esa bella sonrisa.

Bea dijo...

Ya verás qué sensación cuando te pasas la lengua y está tan suave.
Un besito,y felicidades por el cierre de una etapa.

Maria.C dijo...

we love you dear, you know.

Pabloql dijo...

anderrr este blog esta un poco muerto..... a ver si lo revives!!! jajaj