miércoles, 27 de enero de 2010

Keeping on!

Bueno, que tengo un poquito abandonado esto (suena ya habitual...XD). Pero como hoy he tenido el horror de examen de contabilidad (sin comentarios, más rebuscado no era posible??), luego no he hecho nada XD, aunque me han entrado ganas.

Así que con este examen de hoy ya estoy en el ecuador de los mismos, y la cosa va más o menos bien. Tengo aprobadas Intro a la economía y Derecho Romano (falta la confirmación oficial, pero estoy seguro al 120% de que voy a sacar más de un 9 jajajaja) y queda lo peor: teoría del derecho y mates, habrá que estudiar! más lo exámenes de la EOI (escuela de idiomas) pero que no cuentan, aunque los haré apra ver cóm son. Así que el 11 ó 12 acabo.

Por lo demás todo va muy bn!! Eso si, ha vuelto el cierzo. Lo único que me consuela del viento es que, a parte de que exfolia la piel jaja, gracias al viento se produce más energía renovable y es mejor para el medio ambiente (Uno, que es muy verde XD)

Más a contar, ayer, vi el reportaje de "21 días en la industria del porno", que me lo perdí pero todo tenía su perfecta explicación jaja. Así que hoy lo he visto en la web de Cuatro. A mi me ha gustado en general, y también cómo lo han tratado. Yo ya estoy eszperando a 21 días haciendo la calle jajaja, tiene todo mi apoyo.

Sin nada más que decir. Besos!

Ander

1 comentario:

elestilopermanece dijo...

jajajaj si que fue duro de pelar el examen de contabilidad.. sisi!