sábado, 16 de enero de 2010

Fin del primer cuatrimistre y más cosas

Cómo bien dice el título de este post, ayer acabé el primer cuatrimestre de primero de carrera, ergo, empiezo los exámenes prontito prontito!!!! Ufffffffff, va a tocar (sí, perífrasis de futuro, pero extremadamente cercano) estudiar lo suyo jajaja. Rezaré por aprobar todas (uno que es creyente en su religión personal -algún día acabaré creando la mejor religión de todo el mundo jajaja).

Cuando tenga los resultado, ya los avanzaré y haré balance de situación de los primeros meses de universidad; si no se ha cometido un suicido, he caido en la depresión, etc..... o por el contrario igual ha salido todo bien (espera, que me rio yo solito jaja) El punto más débil quizá sea matemáticas, bueno sin el condicional; pero prefiero no aventurar nada y confiarme por si acaso y preparar todo bien.

Además, dije que si aprobaba todas en febrero, me saba el cárnet de conducir en Marzo o por ahí. Veremos a ver en que queda todo. Porque Uno, cumple sus promesas y sino lo intenta!

Más noticias, si todo va bien, ya dentro de poquito, muy poco, me quitan el aparato!!! Concretamente el 8. Si, ya se que estaré en mitad-final de exámenes, pero perder un día lo merece y compensa si es para esto. Y digo un día, porque a parte de quitarme el aparato, me hacen una mini-operación de quitar un poco de encia o yo que sé. Yo voy, abró la boca y me dejo hacer jajajaja (qué mal suena esto xD)

Ayer, como había acabado y había mucho que estudiar, me fui al cine con los amigos xD (hay que tener un rato de esparcimiento personal) y ví Sherlock Holmes. La película está bien, entretenida, cumple su objetivo. Como diría mi co-fundadora y amiga del blog Yolanda "el James Bond del siglo XIX" (aunque James Bond siempre será superior y más si lo interpreta Daniel Craig!!!)

Seguimos. Qué pena lo de Haiti!!! Uffff. Pobre gente, pero pobre pobre. Es que se me rompe el corazón. Uno, que empatiza mucho, se le saltan hasta las lágrimas, pocas -que yo creo que cuando me hicieron mis padres, se dejaron la función llorar, -, por estas cosas (por otras no, pero cuando está en esos días del mes, sí y cuando hay que llorar se llora. El cuerpo humano es muy complicado) Es que, me pongo en situación y lo paso mal. Mal, pero desde mi cuarto o desde mi casa, cuando ellos sí lo están pasando verdadera y terriblemente mal. Sin embargo, luego va el listo de turno, le preguntan que opina sobre esto y al abrir la bocaza dice que "la Socieda tiene problemas espirítuales más importantes" o algo así........ en fin.

YYYYY, bueno, la última de la semana. Estoy en clase con el ordenador mientras copio apuntes, me meto al Heraldo y cuál es mi sorpresa al leer que Barcelona se va a presentar a las Olimpiadas de invierno del 2022. Vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaa. Esas son para Jaca-Zaragoza, o al menos debe intentarlo otra vez.

Mira, es que al oir las declaraciones de la gente y ver algunos informativos, que se les llena la boca con Barcelona para allí, Barcelona para allá y desprestigían a al Grande, histórica, Muy noble, muy leal y Inmortal Zaragoza y a Jaca, es que me sale espuma por la boca!!!

Por lo tanto, este blog apoya in saecula saeculorum una candidatura aragonesa frente a una catalana.

Hasta aquí todo hoy.

Besos!! y suerte para todos los que tengaís exámanes o en vuestra vida, simplemente.

Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte con los exámenes! ;)

AGR dijo...

Gracias!!!

Miguel Daza dijo...

Que te vayan genial los exámenes, la eliminación del aparato y ya puestos el carné de conducir, jeje.