lunes, 18 de enero de 2010

Lunes

No se me ocurre nada mejor que poner (bueno, algo podría ser xD). Pues eso. Mi fin de semana ha estado muy tranquilito y no he estudiado todo lo que he querido, porque a parte de perder el tiempo con distracciones (aunque no lo considere "perderlo" todo él) no he tenido muchas ganas de estudiar (sí, a veces se tienen!!! y apetece estudiar, al menos a mí jaja) porque he pillado el virus ese de las 24-48-75903 horas que ronda por ahí; y no tengo nadie que me cureee jaja.

Y a consecuencia del virus se ha hecho dieta no prevista, perdiendo 3 kilos que espero recuperar cuando empiece a comer otra vez; con lo que me encanta a mi comer!!! jajaja. (no es que vaya a desaparecer, pero es que me molesta mucho esa situación en la que tienes hambre pero no tienes apetito) Supongo que quedará poco.

Pero algo de estudio he hecho. Economía ya lo tengo casi todo mirado y he hecho más ejercicios de los que no he hecho nunca para un examen en mi vida (tp es que hiciera muchos antes, pero ahora estamos en la uni y hay que aplicarse para ver qué resultado tenemos)

En fin, veremos cómo se va desarrollando la semana, pero hay que estudiar!!!!

Voy a ver qué ceno, porque tengo muuucha hambre.

Besos!

Ander

No hay comentarios: