sábado, 9 de enero de 2010

Un mes

Pues eso, un mes me queda de aparato. Ayer tras salir de la uni y comer relativamente deprisa (es decir, llegue tarde xD), me fui pitando para el dentista, la cual me dijo que me queda que ya tocaba quitar el aparato (si todo va bien y no pasa nada en un mes,).

Así que el 8 de Febrero espero poder servirme de lo tópicos del Renacimiento para describir mis dientes jajaja. Durante este mes tengo que llevar las gomas (más me vale que me las esté poniendo bien) que unen la parte de superior de la boca (o sea, la mandibula superior, o como se llame) y la inferior. Y es una gran putad*, porque duele lo suyo y no puedo abrir la boca!!!! (un poquito, pero a mi me gusta gritar! jajajaja). Pero que le vamos a hacer.

Así que, cuando me quiten el aparato y me hagan la mini-operacion volveré a ver mis dientes tras 18 meses. Qué rápido pasa el tiempo. Y qué casualidad, porque el día que se habría este blog, 12 de Septiembre, me ponían el aparato.

Así que, en medio de los exámenes me lo quitarán y si todo va bien, sólo me quedará uno, a lo sumo dos. Por lo tanto, cuando me den el exámen de matemáticas le podré poner una buena sonrisa y suspender a gusto xDDD

Por lo demás, esté mes que viene se puede resumir en: final de las clases del primer cuatrimestre, estudiar todo lo que no he estudiado en mi vida, exámenes (que implica las notas) y consecuencias.

Ayer, aprovechando que estaba en Zaragoza, pues me fui a las rebajas al GranCasa (centro comercial). Tras un buen rato, me acabé comprando una camisa de cuadror rojos, azules y blancos con lineas amarillas en Cortefiel y una camiseta en Pull and Bear, todo a muy buen precio.

Mas tengo que decir qué agobio todo. A parte de que estaba cansado (hoy he dormido unas 12-13 horas, alguno me llama marmota ¬¬ xD), no es que hubiera mucha gente, que la había, sino es que todo estaba desordenado. Mientras pagaba, bueno mi madre, en Pull and Bear la dependienta se puso a ordenar un montón, pero una buena montaña, de ropa apilada que la gente había ido dejando en una mesa ahí tirada. No me acuerdo qué dijo exactamente, pero la comprendí, me entraron unas ganas de ayudar a ordenar la ropa xDD (de hecho, doble un pantalon). Yo no es que sea el colmo del orden, sólo hay que ver mi cuarto en ciertas ocasiones, pero una cosa es un poco de desorden en el orden y otra un CAOS!

En fin, hoy partido de baloncesto de viejas glorias; pretenden hacerme jugar, pero hace tres años que no toco un balón y bueno, mi forma física no es la mejor que digamos xD, veremos a ver qué tal!

En fin.

Besos!

Ander.

PD: qué frío que hace estos días en la calle!!!!!!!!!!!
PD2: me (y algunA más, ¿verdad?), he enganchado al Risk -más o menos-

No hay comentarios: