martes, 20 de enero de 2009

Hoy vamos a hablar de...... ¡Pues de que vamos a hablar hoy....¡

De Obama!!! (es personaje ahora mismo omnipresente que eclipsa al resto de noticias, que son como las meigas: "haberlas, hailas") Ahora si que sí, ya es oficial, ya es el 44º presidente de los USA. Ahora mismo él mismo, su familia y sus compañeros, amigos, invitados, etc. estarán en una mega-super-fiesta que también es mega-super-cara y, digo yo: vale que es la tradición, pero si quieres cambio, ahorra un poco de pasta en esta fiesta, que cojones!!!! Pero, vale, lo acepto, porque (a quién no le gusta estas cosas y desearía que a uno le pasasen) que no se hiciera esto es casi un hecho inimaginable en este mundo, al menos en el mundo rico, por mucho cambio que desees.

Pero lo importante es que Obama ya está trabajando (bueno mañana, tras la resaca, pero seguro que este hombre no bebe, porque es un santo) para el mundo... digo para su país; y ahora empieza lo duro, lo de verdad. Veremos sí es quien ha prometido y si va a cumplir todas sus promesas; porque las espectativas están puestas muy altas, y cuando se parte de altos niveles de optimismo, es mucho más difícil reconocer lo bien hecho, porque lo malo, por otro lado, te lo recordarán forever, Obama. Recordad, hay que ser realistas, siempre, ya seamos Obama o un simple ciudadano.

Así que la cuenta ha empezado, ahora toca trabajar y trabajar, porque hay mucho que hacer y como ya he dicho otras veces, dentro de unos días o meses, empezaremos a ver sus primeros actos y en un años, ya sean 2, 4 o 20, veremos los resultados de su gestión y veremos si Mr. President Obama pasa a la historia como uno de los mejores presidente de USA o como el primer presidente de color (que defraudó, Dios no lo quiera, por la cuenta que nos trae).

Yo ya veré, por ahora soy escéptico desde el optimismo/realismo. Obama me tienes que conquistar, porque yo lo he dicho y lo vuelvo a decir: yo prefería a Hillary Clinton como presidenta (es un pálpito, una corazonada; no digo que Obama lo vaya a hacer mal ni que no me guste, simplemente prefería a Hillary). Pero seguro que si a alguien que lo había apoyado no le gusta lo que hace, como puede pasarle por ejemplo a servidor, siempre podremos decir "donde dije digo, digo Diego"

xoxo (los martes son xoxo, no besicos, ya que es cuando veo, normalmente, Gossip Girl). Ander.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas esperanzas puestas en Obama, espero que no nos decepciones

Anónimo dijo...

gazapo gonzalito... sera k no nos decepcione k por si no te das kuenta no le estas ablando a el directamente ni lo va a leer...

AGR dijo...

No sé lo que quería decir gonzalo, puede que se estuviera refiriendo a él (aunque no lo vaya a leer nunca) o que simplemente se le fuera la s, pero lo que sí sé es que el ha cometido un gazapo o fallo y tú, anónimo, un millón, porque no escribir correctamente también es un vulgarismo (que se puede acortar, pero ya me diras que tiempo ganas poniendo "kuenta" con k en vez de con c, o k en vez de q, que si no al leerlo no tiene sentido), aunque puede ser que te guste escribir así, yo no voy a entrar en cómo se escribe correctamente porque soy la persona menos indicada jaja

Anónimo dijo...

Punto 1 : Anónimo, tu escritura deja mucho que desear.
Punto 2: Ander, gracias por tu apoyo.
Punto 3: La "s" la puse conscientemente ya que, aunque Obama nunca leerá esto, quedaba mucho más emocional y sentido decirlo en segunda persona.
Un Saludo.

Natalia Corbillón dijo...

XD
Lo siento chicos, siendo gallega, me he quedado con las meigas , "haberlas hailas" XDDDD