lunes, 10 de agosto de 2009

Señoras y señores, estamos en Verano

Y como estamos en verano, desde hace tiempo, no me entran muchas ganas de ponerme a escribir o comentar lo que pasa por el mundo o por España; además de que mis historias personales se reducen.

Pero vamos, el otro día, mmm, creo que el martes, que el lunes quedamos en mi casa, fuimos a la piscina ¡de Santa Isabel! Madre mía, si eso está en el cul* del mundo (con todo el respeto a los santaisabelinos), y los entiendo, porque yo vivo en Pueblo -y eso que es medio urbano- y se lo que hay.

EL resto de la semana casi no salí, porque no nos decidimos para ir a jugar a los bolos; así que aproveché para hacer algo de bricolaje en casa, es decir, me he puesto (porque sigo en ello) a lijar mi balcón y pintarlo y lo mismo con la valla de la terraza; digamos, que es el Plan A (de Ander y Antiaburrimiento xD)

El viernes aprovechando que no hacía gran calor quedamos A., G. y Yo y nos fuimos a dar una vuelta con la bici! por las riberas. Salimos desde Delicias, pasamos por el Puente del Tercer Milenio, la calle de detrás de la Expo, por la margen izquierda; cuando llegamos al Balcón de San Lázaro, lo bordeamos tras esperar a que G. entrara a comprar algo de beberse al Mercadona; cruzamos el puente de piedra, seguimos por Echegarai, cruzamos el puente de Hierro, seguimos todo recto, paramos en el embarcadero del Ebro bus y luego cruzamos el Azúd y volvimos hasta el portillo.

En total 2 horas y unos 13 km (medidos con el GPS), me lo pasé bastante bien y ví muchas zonas de la ciudad que aún no había visto y quería hacerlo; y que preciosa está Zaragoza.



Ayer, aprovechando que mi madre tenia que ir cerca del Grancasa (por cierto, la depilación laser en hombre durante un año vale unos 1400€!!!) me fui de últimas rebajas, porque ya si que no queda de casi nada (y es una pena, porque vi una americana-blazer-llámalo X, superchula en H&M, pero me iba una taña pequeña) y tras dar vueltas, y no ver la nueva colección de Zara -que la quería ver, no comprar xD (por cierto, que la imagen de este año es Andrés Velencoso!)- entré a Pull and Bear y me compré un Jersey de rayas superfinas azul y negro (el de rombos morado no me convenció jajaja). Creo que es la primera vez que me compro algo en una tienda del Imperio Inditex!

Y hoy he vuelto a quedar con A y G en casa del primero y hemos hechado un Hotel (hace años que no jugábamos, donde he ganado yo por palizón), un monopoly (donde ha ganado A por palizíón), y un rabino donde ha ganado G (muyyy justo y in extremis xD) y he vuelto a casa en Casetero con historia surrealsita incluida ¡cómo me gusta el cercanías!!!

Y esto es todo, que había varios días que contar, a ver si mañana ahcemos otra excursión en bici por el Anillo Verde.

Besos! Ander

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

heheehehhehehe

de justito y apretado nada, ke gane kon todas las de la ley.

G

Anónimo dijo...

Mira que eres comprador, maño.

AGR dijo...

Justo Gonza, justito!!!

Anónimo, tampoco tanto, ojala pudiera ser todo lo comprador que quisiera,pero que se le va a hacer (me conformo con lo que hay, y mucho)

HR dijo...

OYE OYE... menos con los de Sta isabel jajajaja q no estamos en el culo del mundo!!! jjajaaj
yo tmb deberia ir a comprar pero lo odio,... tanta gente, tanta ropa asquerosa, tenerme que probar todo, además lo que me gusta, no me queda bien y en cambio haciendo el gilipollas un dia con un pantalon blanco y un polo rosa me quedé flipando de lo bien que me quedaba, (obviamente no me lo compré , pero guardo una foto representativa del momento jajaja)