miércoles, 19 de agosto de 2009

Sigo aquí!!!

Lo primero, muchas gracias a todos por felicitarme!!!!!!

Pero que sepais que sigo aquí, pero como es verano y estoy de vacaciones, el ritmo de publicación se resiente un poco (por si no se había notado xDDD)

Y es que me gustaría contar qué tal fue mi cumple, que os aviso de que saió todo bien y me lo pasé bien. y unos regalos muy monos y yo muy agradecido (que me conformo con poco xD ¿a ver si adivinaís, tratándose de mis gustos, que me regalaron xD)?) - A ver si consigo subir fotos a Facebook, que no me va mjuy bien- Pero hasta ahora o bien no he tenido tiempo de contarlo o, básicamente, no he tenido ganas; que el calor me cansa y hoy Zaragoza era la ciudad con la temperatura más alta!!!! Unos 40º más o menos.

Ahh, que no me olvide decir que hoy ha sido el primer día en TODO el verano que he ganado un partida de monopoly jajaja. Todo extasiado estaba yo!

Besos!!!

2 comentarios:

kpa dijo...

pues me alegro que te lo pasaras bien en tu cumple..
a ver a ver,que te pudieron regalar???no me digas,ropa quizas?
es que estas hecho un fashion victim jajaaa
oye,el video muy bueno,ya habia visto algunos sketches en la tele,hace dias...que risa,que acentico tenemos,eh? es bueno reirse de nosotros mismos...
pues eso,besicosss hala maño!

AGR dijo...

Gracias!!!

Pues ha caido ropa....y un libro xD, ya haré un post para comentarlo y presumir un poco de ello jajajaja.

Si es que yo soy una fashion victim, pero con moderación, como todo en esta vida.

Y oregon Tv me encanta!!! Creo que nos representan pero que muy bien, como ya comente en algun post.

Besos!