lunes, 14 de septiembre de 2009

Cómo por un momento he pensado ser un "destroyer" de cajeros xD

Miraaaaa, es que creo que esa Caja de Ahorros y Monte de Piedad que se encargará algún día de administrar el Pabellón Puente me la tiene jurada; o al menos dos de sus cajeros!!!!

Dejadme que me explique. Hoy, por fin, me tocaba dentista (ya queda menosss!!), y como siempre, saco dinero para pagarlo (que la seguridad social no llega tan lejos) y no es la primera vez que el cajero de esa oficina me tocas las narices.

Una vez ya me pasó, que llegó con prisa al cajero para sacar dinero y llego a la dichosa sucursal, la cual tiene dos cajeros, para retirar efecitvo y ¡sorpresa!, los dos cajeros estaban fuera de servicio. Mira que es difícil. Además, eran las 3 menos algo, por lo que acababan de cerrar la oficina y no podía entrar en el banco!!!

Y hoy, voy a sacar dinero, que también iba con prisa, y meto la tarjeta ¡y no sale nada!!!!!! O sea, que me quedo yo con una cara de ¿EHH???? Había pasado lo que me temía, que se me ha tragado la tarjeta, manda huevazos la cosa. Miraddd, casi he entrado en crisis nerviosa!!, que entre las prisas que llevaba, que esto nunca me había pasado ni a nadie que conozca y unido a que iba solo he tenido un momento de panic atack! pero he dicho "calma, Ander" (calma, los cojones xD) y he llamado a mi madre y, obviamente, me dice que llame por el telefonillo ese que hay al lado de los cajeros -temiendo que no funcionara, que no sería raro, y eso he hecho.

Me ha cogido un señor (los pitidos de comunicando se me han hecho eterrrnos) muy majo por cierto y muy amable, y me ha preguntado que me ha pasado y se lo he explicado, y como he podido (porque ese telefóno debía ser del siglo pasado y se hoy fatal) le he dado mis datos y me ha anulado la tarjeta.

He llamado a mi padre, que estaba intentando aparcar (que esa es otra, zaragoza está llena de obras, y lo que falta por venir) y le he dicho que sacara él dinero, y a él si que le ha funcionado bien todo, hay que joderse!!!

Mi madre ha llamado a Ibercaja para asegurarse y le ha tocado el mismo hombre, muy amable -volvamos a repetirlo- y me ha dicho que tengo que ir a buscar la tarjeta a la oficina o que me la mandaban. Así que mañana prontico llamaré y a ver si me la pueden mandar cerca de casa.

Por de pronto ya tengo anulada la tarjeta, a ver cuánto tardan en solucionármelo. No es por la tarjeta, que la uso una par de veces al año (ni que fuera Amancio Oterga yo xD, que soy estudianteeee), es más por el cárnet joven, que es como una ley de Murphie "nunca lo necesitas, pero cuando lo tienes que usar, no lo tienes en la cartera" jaja.

En fin, ese cajero me la tiene jurada!!!! Espero que se note la rabía en este post que he sentido cuando esto me ha pasado

Por lo demás, he empezado la universidad con un curso cero y todo por ahora bien, buena gente, y Matemáticas!!!! OMG, en que me he metido yo, en un conjunto cerrado o qué??? xD

Besos. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero a ese cabr** de murphy no siempre le sale bien la jugada, te lo digo por experiencia: a veces la tostada no cae por el lado de la mermelada...

un saludo :)

AGR dijo...

Dependerá como todo de muchos factores (uy, el curso cero de mates me afecta xD)

Saludos!!

Anónimo dijo...

pipipipipipipipipipipiiii

(bricomania)