domingo, 27 de septiembre de 2009

Universitario

Que quede una cosa clara: el blog no está abandonado por deseo de servidor, es que uno últimamente se le han juntado muchas cosas para hacer en poco tiempo, lo que conlleva a que no escriba mucho....bueno, a que no escriba xD!

Esta semana que acaba hoy he empezado la universidad! y la verdad es que bien. El lunes, el primer día, ya falte a clase, pero por una razón justificada; tuve el Premio Extraordinario de Bachillerato y, tras pensarlo mucho, al final fui; veremos a ver que sale. Los hice mejor de lo que esperaba (que no había estudiado ni hecho nada en 3 meses) y supe hacer casi todo excepto matemáticas, que es lo más raro que veía en mucho tiempo: hice 1 ejercicio seguro bien de 4, uno ni lo planteé ya que no me salía en sucio.

Al día siguiente ya si que empecé la universidad y en general, esta semana estado bien. Más o menos como me esperaba las clases (físicamente, voy de zulo en zulo de clases en esta vida) y la gente muy maja toda ella! Veremos como evoluciona todo y si no muero del estrés xD

Esta semana gracias a una amiga (muuuuuchas gracias M.!!!!!) me pude matricular en la escuela de Idiomas en 6º de inglés. Espero que haya hecho todos los pasos bien porque aún no he podido ir a la EOI a ver si había hecho todo bien. De todas formas, espero empezar la semana que viene.

Y como también tiene que haber espacio para el ocio, el viernes, después de la uni me reuní con N., Y, y P. a ver que tal nos había ido en nuestra primera semana y ayer quedé con Y, P, y A para ver una película en casa de P (que, por causas diversas, nos costó un buen rato ver la peli, y la acabamos de ver a la 1 de la mañana jaja)

A grandes rasgos, he vuelto al blog. Tengo pendiente publicitar un par de cosas sobre amigos xD! Proximamente.

Besos! Ander

5 comentarios:

Venus dijo...

Miraaaaa, eres toda una caja de sorpresas!!!!!!! No había pasado por acá, pero que gusto saberlo. FELICIDADES!!! Chavos como tú es lo que el mundo necesita para no girar en vano.

Esperamos esas entradas y bueno ÉXITO al INIVESITARIO consentido!!!

Venus dijo...

*UNIVERSITARIO... mi teclado se queda pegado :s

Gonzo dijo...

el blog no está abandonado.. seguro???

AGR dijo...

Venus, a ver si es verdad, que voy acumulando tochos de derecho y economia y no se acaban (y eso sólo es medio curso xD) ufff, es lo que tiene estudiar dos licenciaturas a la vez jaja.

Bsss!!

Gonza, el blog está ralentizado, que no tengo tanto tiempo como antes. Si no te animo a que te hagas tú uno.

Gonza dijo...

Yo soy muy mal redactor, sino haria uno. pero eske estoy akostumbrado a meterme aki y no mola ke desaparezka. venga dejate de toxos (ke yo tambien tengo muxos, de exo, oy e tenido un examen), y menea esto un poko.
Un saludo.