miércoles, 9 de septiembre de 2009

Volviendo...

Buenoooooo, ya ha empezado septiembre; en realidad hace 9 días xDDD; pero es que este viernes y el finde he estado en la playica celebrando en casa de la tía de G. su cumple; y la verdad es que estuvo bien. Esto merecera un post para el solito, pero por ahora no; ya que este es un post para volver a la rutina.

Y es que todo empieza de nuevo y las vacaciones ya se acaban; de hecho mañana tengo la charla-presentación en la uni!!! Que nervios y que iluisión, veremos como sale mi primera incursión en la univeridad jajaja.

Además he estado ausente del mundo 4 días sin saber lo que ha pasado en él y sin ver los nuevos estrenos; por suerte no ha empezado Pekin Express, que yo pensaba que sí. Lo que si que ha comenzado ha sido GH, y madre que panda de Frikis han metido este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La madre sacada de Matrimonio con hijos me mata a primera vista xDDD No he visto mucho del progrma pero este año parace que viene cargadico.

Y vuelvo y al rato me entero de que casi no tengo casa!! jaja, y es que dejo a mis padres y mi hermano solos y me la inundan colgando una balda xDDD. Por suerte los destrozos han sido mínimos pero maaaa que sustos se llevarían jajaja. Si es que tantos años de Bricomanía para esto xD

Por ahora eso; os dejo con una canción, que al menos el principio, me encanta!!! Bueno, os dejo el enlace que youtube no deja

http://www.youtube.com/watch?v=_hd-uklv-5g

Besos!

No hay comentarios: