lunes, 14 de diciembre de 2009

0 grados centígrados

Estos días, pero más hoy, ha llegado al conjunto de CC.AA. (excepto Canarias, claro está) también llamado España un ola de estas de frío siberiano que te hiela tóoooo. Si es que a este paso cuando vaya al baño voy a mear cubitos de hielo.

(perdón por la expresión, o sin perdones qué narices, pero es que el frío saca mi vena más polígonera xDDD)

Y cómo suele pasar en estas ocasiones, el temporal ha traido nieve, agua, aguanive, nieveagua.... para toda España menos para un reducto que resiste imbatible al invasor, Zaragoza. Aquí hace llanamente FRÍO, y si le sumamos el viento que hace, no te quiero ni contar, vamos! Es que en esta nuestr tierra del viento, ciudad de Expos, tranvías y proyectos díscolos varios, lo que es nevar, poco. In fact, creo que puedo contar las veces que he visto nevar en zaragoza con los dedos de la mano (si es que aún conservo todos, que alguno igual hay que amputarlo por hipotermia, porque al escribir en el ordenador se me quedan unos dedos que parecen estalagtitas) -cosas del global warming-

Pero vamos, si Zaragoza resistió la invasión napoleónica, no va a poder con esto!! Vamos, yo miro al frío de frente y me pongo unos guantes, gorro y lo que haga falta.

Y yo sin abrigo aún. Es que eso es otro. Vale, si que tengo abrigo pero no me gusta el que tengo porque pesa mucho, abriga como dos barbaridades pero pesa como dos kilotones. Igual lo rescato del armario. Pero lo que es frío en sí en la zona troncal no tengo, que uno es muy precabido y se "acebolla". De todas formas, algún día de estos espero hacerme con un abrigo, porque me parece que me he probado todos los habidos y por haber en zaragoza y no me acabo de decidir y yo pensaba "pues como no está haciendo nada de frío me espero, ya me lo compraré"....toma descenso de las temperaturas!

A este paso, entre la Uni, cenas, navidad, estudio (si, algún día tocará) ya me espero a las rebajas y me ahorro unas pelillas jejeje.

Lo único que me consuela de este frío es que si los noruegos-suecos-demás escandinavos son tan guapos por norma general, será por el frío así que a ver si se nos pega algo (no es que nos haga falta -modo narcista off/- pero nunca viene mal que la piel se quede fina y suave)

Luchando contra el frío y las variaciones de temperatura. Ander.

Besos bajo cero!

PD: calentaros como podaís, entiéndase como se quiera (qué promiscuo ha sonado esto jajajaja, digno de Uno).

No hay comentarios: