lunes, 28 de diciembre de 2009

El fin de lo absurdo

Últimamente mucha gente me dice que tengo el blog abandonado, y aunque reconozco que número de creaciones originales ha descendido más en picado que el PIB de España este año, todavía seguía en activo.

Pero tras mucho pensarlo, he llegado a la conclusión, tras analizar muchas variables (que algo aprendo en matemáticas con Juanca xDD) de que voy a cerrar el blog, ya que esto quita su tiempo y parece que no hay muchos comentarios. Para mí es una pena, porque me lo he pasado muy bien haciendo el blog y espero que la gente, mi público, tambien haya disfrutado. Además, quiero recordar que este proyecto empezó como un proyecto de dos, aunque poco duró la inclusión de la co-fundadora Yolanda (siempre en Stand-by).

A mi no me gustan las despedidas, que uno es de lágrima fácil (en realidad no, depende de la situación xD).

Así que solo queda decir, Hasta Siempre (supongo que esto es definitivo, pero nunca se sabe, igual hago algún regreso triunfal, como Schumacher o Javier Sardá).

Pd: no voy a eliminar el blog, quiero que mi obra (maestra jeje), perdure in saecula saeculorum, que una de las premisas de la fama es ¡que hablen de tí, como sea pero que hablen!

Definiendo lo absurdo Septiembre 2008-Diciembre 2009

¿Cuál ha sido vuestra entrada favorita?¿Os parece correcta mi decisión? No seas rancio y deja un comentario, aunque sea el último!

7 comentarios:

AGR dijo...

Inocenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

No sus lo creeís ni vosotros que dejo el blog. Hay Absurdo y Ander, en mayor o menor cantidad, para rato.

Bsssss!!!

Ander

Anónimo dijo...

Ya te vale ya!!
Te iba a decir: ahora que parece que me animo yo y me hago uno..., pero bueno no te digo ná.
Saludicos hermosón

AGR dijo...

jajaja, que hoy es día de los inocentes, iba a poner 12 septiembre -28 diciembre pero igual cantaba mucho!!!

Quiero blog nuevo ya!!

M. dijo...

Ander!!!!!! q me lo he creido de cabo a rabo!! tenia el movil en la mano para llamarte y decirte que ni se te ocurriera dejar el blog..!! cuando te vea recuerdame que te peguee!! un bso!

Pabloql dijo...

jajajaj mu wena ander m lo e tragao asta el fondo, ya empezaban a caer las primeras lagrimillas jajaja a ver si el blog vuelve como en los viejos tiempos con tantos y tan buenos posts

ns vems!

AGR dijo...

Maríaaaa, no me pegues, por faaa (y si lo hace dame con el libro de tdd, que es el más fino) xDD A ver si nos vemos.

Pablo, jajaja, una lagrimilla por mi blog?? por lo menos merece un gran sollozo xDD. Post sigue habiendo, en menor cantidad, pero igual de grandes!! (depende del día, ya sabes que me hace falta un muso/a xD)

Si a ver si nos vemos, pero ya si eso después de año nuevo, aunque cuando quieras!

Bss! a todos y Feliz Navidad!!!

Venus dijo...

Casi me la creo de no ser por los comments anteriores... qué sería de mi blog sin tus comentarios frescos e inteligentes??? Mira que chavos como tú no abundan eh!!! Así que "nunca" me hagas eso.

Sabemos que la nueva era en tue vida te deja poco espacio libre, pero de vez en vez o cuando puedas deja algo de tu parte en el espacio virtual en el que nos hemos convocado, vale??

Besos querido Ander.