miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Ayer me llegó esta felicitación virtual de los Donantes de Sangre de Aragón que me hizo mucha ilusión, la verdad (también estos días me ha llegado el carnet y los análisis -rancios como ellos solos- que dicen que está todo bien)

Así que disfrutad de esta orginal felicitación y recordar: donar sangre no cuesta nada!!!

Por lo demás, sólo me queda decir "Feliz Navidad" a todos, ya que mañana es nochebuena y desde aquí seguimos igual de pobres, que no ha tocado ni un duro (si eso algún "lo puesto"), pero me alegro mucho por quiénes les haya tocado.

Y a un día de nochebuena aún no sabemos mi madre y yo (ni mi padre, mi hermano, al perro le da igual, come de todo xDD). Y Papa Noel no creo que traiga nada (tp lo he pedido, ya me dieron un netbook de estos, por cierto es la primera entrada que escribo con él). Vosotros le habeís pedido algo o sois más de la tradición patria de Reyes????

En mi casa éramos de Papa Noel, porque mis padres habían hecho un pacto con lo Reyes, para que nos trajeran los regalos El Gordo, para así disfrutarlos más que sino llegaban el 6 y casi no podías disfrutralos (y nosotros encantados)

Pues eso, Felices Fiestas y muchos besos!

Ander

PD: ayer fui, fuimos, al colegio como ex-alumnos por primera vez y me hizo mucha ilusión, ver a los profesores; todo (también fui una horica a clase, que el deber es el deber jaja)

1 comentario:

Venus dijo...

Felicidades a ti también, a toda tu familia y amigos. Desde mi México, como siempre.

Un beso con abrazo navideño y con mucho cariño.