miércoles, 16 de diciembre de 2009

Casi me da un yuyu al ver esto.......



De verdad, de piedra me he quedado al ver la transformación más grande e importante desde que los power rangers se disfrazaban.

Y es que, mira que he visto cosas cuando estaba en internet en Derecho (que da tiempo para todo), pero como me he podido dejar esto!!!! Risas aseguradas habría habido seguro. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ¿Coño, la cerdita Peggy, víctima de una prosopopeya digna de manual, ha cobrado vida humana o qué???

Pero no, porque aunque no lo parezca la que se esconde bejado de esa tonelada de silicona, notox, potigue, photoshó, etc es la Esteban. Anonadado me quedo al leer que la nariz, que ha surgido por "generación espontánea" es resultado de trasladar una costilla a la morrapia.

Yo tengo ganas de verla de "directo" en Su programa, porque o en la foto sale muyyyy mal (que es probable) o le han dejado unos labios a lo Yola Berrocal que te caes pa´tras (y no del gusto precisamente); por no hablar de las más que seguras extensiones rubias que lleva, liftings....


Otra foto de la "princesa del pueblo de la tele". Sale más agraciada (o se intenta), pero lo que podemos decir es a quién le ha caido el gordo estas navidades.

Esto es un cambio radical y lo demás son tonterias.

¿Cómo os quedaís? Yo sólo puedo decir, parafraseando el dicho más famoso que dejo "El tomate" (y poniéndole voz de Mermelada)

"Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!!!!!!"

Besos!, pero sin esos labios tóóóoo carnosos.

Ander

3 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Dios!!!!!!!!!

qué fuerte!!, había oído algo de que se operaba, y de repente me encuentro con estas fotos!!!!

lo que dices, habrá que verla en directo, porque de momento parece una cosa rara y además nos costará habituarnos a su nueva cara.

M. dijo...

Ander, Ander, Ander... no dejamos titere con cabeza! jaja

AGR dijo...

Pues Miguel, en directo no sale tan mal, ahora está mejor (a parte de la nariz inchada que lleva a un, que como no se le quede bien para las campanadas: RÍDICULO jajajaja)

Mariaaa, si no dejamos a nadie con cabeza, y que bien sienta xDDD