jueves, 27 de noviembre de 2008

Casualidades de la viiiidaaaaaa

Hay días en lo que hay que dejar las diferencias que tienes con otra persona aparte, y hoy puede que sea un día de ellos.

Por si alguíen no se hubiera enterado, ha habido atentados en Bombay, y la Espe alias "Privatizo-todo-lo-que-se-me-ponga-por-delante", o sea se, Esperanza Aguirre, por casualidades de la vida estaba ahí. Su hotel fue atacado y se tuvo que esconder detrás de un mostrador para protegerse de los tiros, más tarde perdió un zapato y pisando charcos de sangre, tras una huida en coche (entre un caos total) llegó al aeropuerto para salir pitando para casa.

Yo no le deseo el mal a nadie, por muy mal que me caiga, pero tras explicar su caso, me pregunto ¿qué pasa con todo la gente que estaba ahí, con el resto de la delegación, con los cientos de turistas, o con los propios ciudadanos? A caso no somos todas las personas iguales, o una parte de la gente es más importante que otra, o simplemente ella escapó por que tuvo simplemente suerte.

En fin, puede que esta situación le haga replantearse su vida y cambie en algunas de sus ideas (jajaja, que iluso soy), pero lo que está claro es que esta mujer debe echar una bonoloto, un euromillones, o comprar loteria de navidad, porque esta ya es la segunda vez que sale ilesa de una grave situación (recordemos cuando se estrelló con el helicóptero en el que también iba Rajoy). Seguro que con la suerte que tiene, gana unos cientos de euraco y así podrá complementar el premio a su pequeñito sueldo y podrá pagar la calefación de su casa, que tiene los techos muy altos, y la pobre no llega a fin de mes.

Cambiando de tema: hoy nos han dado las notas de los exámenes, y estoy contento, bastante, aunque también sé que en otras podía haber sacado algo más; pero en general bastante bien. El lunes nos darán las notas de la evaluación y veremos los resultados definitivos. Pero, whatever it be, aún queda un largo camino hasta fin de curso.

Por cierto, nueva encuesta "¿Perdonarías una infidelidad?" (esto parece el antiguo diario de Patricia jaja) Tienes dos días para votar

Vosotros que pensaís de todo esto ¿debe haber gente privilegiada o todos, por imposible que sea, debemos ser iguales? ¿Le desearías el mal a alguien que odiaras?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda lo mejor de la Espe jaja han sido sus calcetines grises con unos peep toes jajaja, esta mujer está en todos los lados pero nunca le pasa nada, se salva de todas por lo menos han puesto remedio y Francia y España han mandado un avión cada uno para recoger a personas que estén por allá...

bssitos 1000!

Anónimo dijo...

Todos somos oguales y siempre habrá gente privilegiada, aunque no debería. A mi no me cae muy bien, pero que se salvara dejando gente atrás es comprensible y deberiamos preguntarnos qué haríamos cada uno pudiendo salvarnos.

AGR dijo...

BREAKING NEWS: notas evaluación en la web.

Bssss

Anónimo dijo...

pues yo no soy tan politikamente korrekto y kon los cientos de muertos k a abido... uno mas...

mr dijo...

me invade la curiosidad, anonimo-no-tan-politicamente-correcto, qien eres?

Anónimo dijo...

ANONIMO 2: (no tengo nada que ver con el primer anónimo)


Mi opinión se limita a que la señora Esperanza Aguirre tuvo una gran oportunidad en poder escapar de esa situación y una gran suerte en realizarlo resultando sana y salva; pero no estamos hablando de privilegios sino de azar, en el momento en el que pudo huir de aquella realidad tan indeseable para nadie, deberíamos entender que lo hiciera,y ahora, en verdad ¿Quién no lo haría? ¿Quién no huiría? ¿Cúal es la supuesta responsabilidad que sostenía la Señora Aguirre sobre los empresarios ? .

En conclusión y bajo mi punto de vista, los privilegios, honores, prebendas , y demás favoritismos que encontramos en la sociedad, sabemos que existen y conocemos que pueden resultar negativos, pero lo que no tiene ninguna lógica ni razón, sería relacionarlo con esta realidad.


Gracias y reiteró, esto es una opinión personal,

AGR dijo...

Yo no le deseo la muerte a nadie(pero no puedo decir de este agua no beberé), pero entiendo que haya gente que lo piense sobre ciertos personajes del mundo, porque me esttoy viendo a esta mujer ganando las elecciones del 2012 y eso, si ocurre, será el horror, porque qué elemento es la espe.... por favor lo de los calcetines, estudiadísimo. Pienso que cualquiera se hubiera intentado salvar, pero una vez que estás a salvo, ves a la embajada o algo, aunque puede que la obligaran a volver, pero vigila tus palabras hija, que ni que fueras rambo.

saludicosss

Anónimo dijo...

PP 4ever

no se como e llegado aqui....

Anónimo dijo...

pp 4ever XDXD k asko por dios ay gente k no deberia tener cabeza encima de los hombros