martes, 11 de noviembre de 2008

Mesa redonda

Como dice el refrán "el animal es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", sin embargo, en este caso, nos servimos de las proformas y sustituimos animal por político y en vez de dos veces, ponemos x con valor > 2.

Y es que si hace unos días era noticia que el ayuntamiento de Zaragoza quería comprar 36 sillas a casi 3.000 euros cada una (y digo cada unaaaaaaaa), hoy es notición de que el mismo organismo se ha gastado la cifra redonda de 180.000 leuracos en una mesa rodonda (jaja, chiste fácil, ¿pero como te quedas? ¡¡Muerta!!); pero es que la mesa debe ser una supermesa; por ese precio en vez de madera estará hecha de oro y diamantes y vendrá con mil y un complementos o que???; vamos que eso para cumplir una fantasia como echar un polvo a lo plan Lewinski, debe ser la hostia.

Pero como se nota que no es su pasta, si tuvieran que pagar ellos la mesa y las sillas, se sentarían en cajas de madera, porque que venga Dios y diga si esto es normal ¿qué en tiempos de crisis te entre un arrebato a lo Vicky Becham y en vez de un consolador de diamantes de dos millones, te satisfagas pasando por el aro? En fin, que esto ya pasa de castaño oscuro. Como ciudadanos deberíamos empezar a reclamar nas cuentas claras: que digan cuanto ha costado la Expo, que declaren su patrimonio, que alguien se encargue de controlar las subvenciones, que se vigilen las dietas... y si quereis comprar pues haceis como la plebe, os vais al Ikea, a cualquier otro lado barato o sigues el método bricomania.

Por que deja que te recuerde Belloch I, que tú has sido elegido por la plebe que te da de comer con sus impuestos y, por si no te acuerdas, un día la plebe, harta, tomó la bastilla, asalto Versalles (en este caso el flamante Seminario) y guillotinó a todo el mundo. Porque una pasa, dos ya es demasiado, y tres es llamarnos de gilipollas para arriba, pero como ovejitas que somos, seguiremos a los pies de nuestro pastor.

Ander

6 comentarios:

mr dijo...

Ander,¿has escrito ete post de verdad? ¿Tu diciendo algo malo de la EXPO?

De todas formas estoi contigo, esto es pasarse.Deberíamos rebelarnos y tomar el ayuntamiento.

Para mi este gobierno no está haciendo nada bien y, si esto es lo que nos cuentan, no quier ni pensar en lo que hacn y no nos cuentan....

Yo lo tengo claro, cuando me toque votar, voi a votar nulo, voy a poner un "tonto el q lo lea" y me voi a quedar mas ancha... (jaja)

Anónimo dijo...

PD: a vr si me escribes algo en mi blog, q yo comento casi siempre

AGR dijo...

Mercedes, no tergiverses ni falacies, yo no he dicho algo malo de la expo, pido que se diga lo que ha constado en total la expo, para saber la cifra total y a partir de ahí, sacar un análisis, pero sea la cifra que sea, Expoooooo

Anónimo dijo...

te doi la razon pero completamenteee...
me estoi empezando a leer tus ... cosas estas qe no se como se llaman... qe me gusta como los escribes jaja
te e puesto uno en el qe me nombrastee :D qe guaii
ya me e leido tres jaja pero ya es demasiada letraa.... weno besikoosss
muuaaaa

aver si yolanda escribe algunoo... ¬¬


olguii*

Natalia Corbillón dijo...

Pues sí Ander. Casos como éste abundan hoy en día. Muchas patrañas no son más que pruebas a las que someten a la ciudadanía para ver hasta donde somos capaces de aguantar y de acatar, por desgracia, nuestra capacidad de aguante cada vez es mayor, pues nos apaciguan con simples placebos cuando en realidad nos están apretando el nudo y manipulando a su antojo.

Eso sí, lo de la Expo es recíproco. Es un gasto muy grande pero también es un beneficio enorme. Muchos negocios han hecho su "agosto" con la Expo y eso ha dejado mucho dinero en la ciudad. Se ha gastado pero se ha ganado, y no se ha ganado solo dinero, si no reconocimiento mundial.

Tal vez así los americanos aprendan a situar España en el mapa XD

mr dijo...

estoi de acuerdo contigo, natalia, seas quien seas. Hacen lo que quieren co nosotros y se llenan los bolsillos.
Y, ander, no tergiverso. crei haber notad cierto tono satirico-burlesco en tu post.
Desde luego q la xpo a traido dinero, pero, ¿otra? ¿mas construcciones?