lunes, 17 de noviembre de 2008

El absuro ya llegó, ya llegó, ya llegó y el caos comenzó, comenzó, comenzó...

Estoy sacando un poco de tiempo para escribir en el blog porque es que los exámenes quitan las ganas de tooo, !Ayyy los exámenes! Me van a volver loco, y es que llega un momento en el que te empiezan afectar a tu vida y todo lo relacionas con lo que estudias.

Por la mañana me levanto
pensando en la batalla de Lepanto,
desayuno leche y galletas María
galletas, de la competencia, del DIA.

Cojo mi mochila de Ikea,
¡ay de la globalización de la diosa gea!,
tan pesada como un polje calizo,
pero siempre divino, yo, todo lo idealizo.

Sobre terreno arcilloso viajamos
para estudiar a Epicuro de Samos;
Historia, Filosofía y Arte,
todas tienen determinante
ya sea por Sarrus o por Gauss,
¡Todos los exámenes serán mangaus!

A la comida tarde llegamos,
y el postre no catamos,
no habrá bien sustitutivo
sea trigo, vid u olivo
que nos dé fuerzas para estudiar
y de aburrimiento y asco no reventar.

Pero sin descanso volvemos al trabajo,
y en Geografia estudiamos el Tajo,
y mirando relieves y esculturas
las cinco dan con gran presura.

Al entrar por la puerta de casa
de sistema arquitrabado,
yo pienso ¡esto ha acabado!
mas como si se tratara de una diaclasa
mis sueños de reposo se han truncado
ya que estudiar a Porter ha tocado.

Pero al final de la semana todo se acaba
y hasta el lunes no vuelves a ver a Lacaba,
tú a tu casa a descansar,
el Partenón toca ya, por fin, dejar.

Pues eso, mirad lo que produce el estrés y el efecto de mezclar mil conocimientos, pero antes de romper los coches y sus cristales, yo escribo versos que son TOTALES.

Saludicos mañicos, Ander

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía...qué poesía tan...realista.Porque es cierto que al final se te acaba mezclando todo con todo en época de exámenes y te salen cosas como que el primer período de la Prehistoria es el Paleozoico (qué fallo aquel día...) o que las columnas de las matrices son trajanas.

En fin,que os cunda mucho a todos.

EsTeLiKa*^^

Anónimo dijo...

buenisismo

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero

Natalia Corbillón dijo...

jajajaja ole ole y olé! Estás hecho un poeta! XDDD Sí señor. El humor en una poesía es algo de admirar y desde luego, de disfrutar.

¡Mucha suerte en esos exámenes!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, la verdad es que me lo pasé muy bien escribiéndla y aunque puede que todo el mundo, o casi todos, no hayais entendido el 100% de la poesia, es graciosa. Es que hay que ser de letras jaja (y ponerse en mi mente) No se si la habrá leido alguien más del colegio, pero en clase está colgada. Si me acuerdo,tengo ganas y estoy inspirado,otra para la segunda evaluación xD. Además,me he dado cuenta de que un poljé es como una mini depresión no una roca (aun no había estudiado, ahora un poquito, pero poco jaja)pero para eso estál la metáfora.

Bsssss

RaBBit! dijo...

Muy bien Ander, MUY BIEN! =)

Alberto Ayala

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta! estás bastante loco eeh? jajaja

bssitos 1000!

Anónimo dijo...

stubo super
tu si
ke saves
como manya eso de estudiar hasta bolberse loco
pero no me ago lios me pasa too el tiempo

+_+ jhimmy +_+