miércoles, 19 de noviembre de 2008

Frases para la historia (IX) y K.O. por cámara

Hell-ooo. Es que en estos momentos unos está feliz y a la vez la vida es un infierno, por lo exámenes y esa cosas (que exageraouu que soy). Aclaro: son los exámenes de la primera evaluación de 2º Bachiller y gracias por los ánimos Natalia, no se como saldrá la cosa (histérico perdido que soy, no lo niego), pero esta vez tengo más razones de peso; en fín, el resultado en unos días.

La entrada de ayer, o sea, la poesía me ha gustado mucho, un poco de autohalago no viene mal, y algún día si eso la repetiré, porque "lo breve si bueno, dos veces bueno" no aconsejo las cosas en exceso, que al final te cansas; que sabíos que son los consejos.

Y es que me he acordado de que hace mucho que no hago una entrada con frases para la historía, y como hoy me apetecerce reirse, ahí va una máxima (como diría Andrea jeje):

"En esta vida todo es cuestión de dilatar"
Yo, Yo mismo, y otra vez Yo
Venga, dale duro, Ander, empuja un poco más, que ya entra

Y voy a contextualizar, para que no se den mal entendidos (o sí ¿por qué no?). Esta frase la había dicho ya antes, pero el otro día, intentando meter el diccionario de francés en el pupitre (pupitre?? que infantil suena) no podía, así que cuando estaba empujando (ni que fuera a parir yo), me pregunto Yolanda sobre que estaba intentando hacer, que como iba a entrar eso de tal grosor ahí; pero como soy cabezón de Aragón, lo intentaba y esta me pegaba un grito (que raro) y le espete la frase. Esto provocó el descojone de la susodicha y de nuestro vecino por la frontera oeste Pablo. Pero,esto no es nada raro, porque mejores comentaríos y frases se me han ocurrido jajajaja (estas no se si las pondré, que sino quedo muy mal xD). Puede que la historia no ocurriera así, pero yo moldeo la realidad.

Y para seguir con las risas, vídeo sobre el "incidente" que tuvo ayer la Mila durante la gala de GH. Esperemos que no fuera nada, pero como somos así de malas víboras, nos echamos unas risas. Que grande la Mila (y no lo digo por el escote).


XOXO. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mu weno x cierto yo soy vuestro veciono del oeste!!

AGR dijo...

jaja tienes razón, pero es que lo hice pensando desde el sitio del profesor; en fin, perspectiva. Anda que no me habrás oido tu frases, y lo que tiene que aguntar la pobre Yolanda, es una santa jajaja (y lo que tengo que aguntar yo, que tb soy un santo)

Anónimo dijo...

jajajaja vaya pareja! jajaja menuda leche se dio la mila! lo que me he podido reir dios! jajajaja

bssitos 1000!