lunes, 24 de noviembre de 2008

Día de churros, porras y demás merinas

Hoy, podemos dar por acabado los exámenes de la 1ª evaluación, al menos los exámenes, ya se verá lo que nos deparan los resultados.
El día ha comenzado lluvioso 100%, estaba tan nublado como mi cabeza llena de ideas platónicas o aristotélicas, a la par de que sentía una borrasca en mi cabeza, que amenazaba con descargar rayos y centellas. He llegado muy pronto a clase, ya que, por una vez en muchísimo tiempo, he ido en coche -voluntariamente, no he perdido el autobús- y me he puesto a ¿repasar? Filosofía. Al rato era hora de comenzar los exámenes, y todos pensábamos que tocaba matemáticas, pero Pilar ha intentado ponernos primera filosofía, pero, por votación popular (muchas últimamente), se ha hecho mates primero y filo después. Y más o menos bien.

Después como no hemos dado francés (que maja Araceli); comida, que me han hecho comerme un trozo minúsulo de bacalao (con lo que a mi me encanta) que ya no quería,y además me habían echado dos, y ya no tenía más hambre; y esto me sienta mal, porque yo ¡¡¡me como todo y más, me como toda la comida el 99% de las veces, y no protesto!!! y si ya no tienes mas apetito, no puedes obligar al cuerpo; además, ya me había comido la manzana y no me gusta comer algo salado después del postre, que para eso se inventó el orden de los platos: el primero, segundo y postre. Así que, con resiganción cristiana, me lo he comido sin protestar (me estaba volviendo el hambre) pero ¡INIDGNADO ME HE HALLADO!

Más tarde en inglés, como se notaba que se necesitaba esparcimiento, y es que mientras hacíamos rephrasing, han surgido varios temas, que si Yolanda prefiere los churros con chocolate antes que las porras, que son más gordas pero con menos sustancia (véase el doble sentido, o no xD), y que si "as long as" es literalmente "tan largo como" y que si se dicen cosas en voz alta cuando no querías, que cómo te describirías con tres palabras.... claro, juntas todo y, al final, se provoca la risa fácil jejeje.

Y tras una clase suave de mates, Pilar nos veía con pocas ganas, la verdad, pa' casa se ha dicho, que tocaba descansar y esperar a nuestra fumata blanca particular, que como la de los Papas, nunca se sabe cunado se producirá. Por lo que sabemos, algunos exámenes irán llegando y, si eso al final de semana o el lunes, las notas. Pero, como buenos productores que somos, tenemos desarrollada la templanza jejeje

Eso es todo amigos. Ander

3 comentarios:

RaBBit! dijo...

Vaya días que habeís tenido de examenes...
Si ahora mismo me hiciesen eso no se si podría, creo que estoy desentrenado.
Bueno, ahora a disfrutar que no teneis examenes hasta.... A ver si no os mandan muchos deberes
Un saludo
Alberto

Anónimo dijo...

pues a lo mjor tu vas a ser profuctor xq tenes desarrollada la templanza xo yo (q tngo desarrollada la razon) sere claramente filosofo-gobernador!! jajaj xD

mr dijo...

por favor, dejemos la filosofía,si? La vredad, dejando el periodo de 7.30 a 13.10 ayer el día fue bastante relajado, y la trde de oi también, la verdad.
Por cierto, aprovecho para anunciar la nueva estrenada imagen de mi blog y proximanente la publicacion de una nueva entrada.Otra cosa, si me visitais dejad un comentario, q no cuesta nada.