domingo, 30 de noviembre de 2008

De cenas, libros esperpénticos y demás cosas Inmortales

Tres días desconectado llevo, alguno decía que si había abandonado el blog xD, pero mala vívora nunca muere, así que, con esta consecutiva, sigo escribiendo el blog.

El viernes no publiqué nada porque entre pitos y flautas se hizo tarde y me tuvo que ir a la cena que tenía con mis primos. Me lo pase muy bien, la comida mu buena, y vía a mis primos, que alguno hace ya que tiempo que nos lo veía. Tengo que decir que no sé ni como aguanté hasta altas horas de la noche, bueno, en realidad madrugada, porque los viernes llevo acumulado la falta de sueño que arrastra uno por la semana. Pero nu preocupons, al día siguiente era sábado.

"Sábado sabadete, camisa nueva y polvete" jaja, oí este dicho hace poco y me hizo gracia, así que lo pongo aquí, porque ni estrené camisa nueva ni tampoco lo otro jaja. El sábado me levante tarde (que raro), y por la tarde me puse a hacer cosas y a ver el partido del Cai, que perdió, no cene más que leche con cereales y hablé un poco con Noe, Ester y Pablo por internet. Después empece a leer Luces de Bohemia y, cosa rara me entró sueño muy pronto un sábado, así que me fui a dormir (pronto es sobre la 1 y pico).

Hoy, o sea sé, domingo, he leido el periodico por la mañana, he comido, y tras ver The Amazing Race 6, me he puesto a leer luces de bohemia, y tras un mini descanso a mitad, hace un ratico lo he acabado (no está mal). No sé si me va a dar tiempo a hacer el trabajo, no creo, ya lo entregaré el martes. Es que no lo quiero hacer rápido y mal, pero me siento mal si no lo entrego puntual; en fin, esto es el esperpento aplicado a mi persona.

Cambiando de tema, hablando en la la cena, resulta que mi prima es vecina de Ivan de GH, me quedo muerto!!!, que fuerte, que fuerte, que fuerte. Porque era muy tarde que si no le hago una foto a la puerta de su casa, al felpudo o al buzón o vete a saber que.

Y esta semana ha salido el nuevo videoclip de La oreja de Van Gogh, con la canción Inmortal y, las comparaciones son odiosas, pero lo nuevo de Amaya Montero no me gusta naaaa. ¿vosotros lo habeís escuchado? ¿Con quién os quedaís?



Y se ha acabado la encuesta "¿Perdonarías una infidelidad?", proximamente lo analizo.

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿os ha gustado Luces de bohemia?

Stay tuned. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado el dicho jajaja nunca lo había oído jaja.
Hombre luces de bohemia tampoco a estado tan mal, a mí, personalmente, no me ha gustado mucho pero aún así me ha enganchado por la forma en la que refleja la época.
Por cierto, me ha gustado la encuesta pero me ha sorprendido que haya mayoría de no...jaja
bueno bssitos 1000!

Anónimo dijo...

Luces de bohemia.. bueno, dejemoslo en aceptable, tampoco estaba tan mal la verdad. A mi me pasa como a ti jaja que son las 10 y aun tengo q hacer la opinión pero to me voi a decantar por rápido y mal que si no estrego los trabajos a tiempo luego se me olvida y los entrego al mes. Tira cuidate!

mr dijo...

¿Que si nos ha gustado luces de bohemia? ests de broma, verdad?.