martes, 25 de noviembre de 2008

La Ilusion, una chica de moda

Vivimos en un tiempo y en un mundo en el que las grandes esperanzas son necesarias, así como buscadas o ansiadas por millones de personas, pero, la vida que a si de perra, hace odios sordos de nuestras plegarias y nos devuelve de golpe y porrazo contra la realidad.

Mas creo que siempre hay que ser un poco positivos (y que lo diga yo). Aunque sea muy difícil ser optimista en este vida, hay que logar buscar una luz al final del tunel. Así, la gran mayoria de las veces, verás esa luz al final del tunel, que te inspirará y te dará fuerzas para seguir adelante. Así que, por más complicado que sea, si quieres, y te apoyas en las personas que te quieren, siempre habrá una segunda oportunidad, que en esta vida hay que saber perdonar. Por eso, ante una situación dura y tediosa como puede ser suspender un examen, un golpe en la vida o ver tus sueños frustrados, si quieres, llora, en su justa medida, y después avanza y sigue para adeltante.

Todo esto viene a que la Ilusión está ahí presente y constante (sobre todo ahora, que se acercan las navidades) y está nos lleva a cometer actos impulsivos que después se olvidan. Y es que, la esperanza o la alegría o el deseo por ser popular, nos lleva a seguir esa cosa denominada "moda". Sin embargo, hay que recordar que las modas son lo que son, y siguen un patrón determinado: subida, crecimiento y bajada.O es que nadie se acuerda del espacio, el votamicuerpo, o el fotolog o los pokemon/bratz/mil pijerias de est as (como HSM), ahora sustuido por el Facebook o el tuenti (yo lo uso mucho menos que antes, pero aun lo uso) y vete a saber que será en el futuro.

Así que, si alguna vez ves a alguien triste, dale fuerzas ya que todos algún día necesitamos apoyo y cariño.

Vosotros, con que os ilusionaís, o como hoy me han preguntado ¿cuál es tu sueño en esta vida?



XOXO. Ander.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sueño desde luego no es morir feliz jajajaj (Ander eres la hostia)
mi ilusión ahora mismo es aprobar todo(que va a ser que no)seguir teniéndoos cerca a todos vosotros y mucha salud jajaja)y viajar muchísimo(primer destino Bilbao...) jajajaja.

PD.: Ander has recibido mi correo?

bssitos 1000!

Unknown dijo...

Como se nota que se han acabado los examenes, vas a post por dia jeje
Tienes bastante razon con lo de las modas.
¿Mi sueño? ser feliz trabajando en lo que quiero, creo que en el futuro eso sera bastante importante, aunque no sea en lo que quiero.

Anónimo dijo...

Mi sueño es ser feliz, da igual como , donde y cuando.

AGR dijo...

BREAKING NEWS: notas exámenes ingles en la web del cole.

xoxo

Anónimo dijo...

Gracias tio estas en todo, un saludo de tu lector mas serio :)

mr dijo...

perdona gonza, el lctor mas serio? ja,ja(por cierto, aver si me visitas en mi blog y dejas algun commentario).
Yo creo que para sr feliz solo hace falta querer y conformarse con lo que uno tiene y ser optimistas.
Hablendo de examenes, a que no adivinais qien va a suspender?
Ander, este post esta claramente influenciado por mi blog, eh? Pero no pasa nada, te dejo, q yo tambien me inspiro leyendo el tuyo, y el de yolanda(q cada vez menos es menos de ella)

Anónimo dijo...

es verdad. quien diria "A partir de ahora post diario ( o casi diario) de la servidora.
He dicho."?

Anónimo dijo...

conicido en que estas acaparando un poco eh Ander, yo tambien kiero leer a Yolanda xD.

tema aparte, mi sueño eshacer fisioterapia(cada vez mas complicado) y viajar a Brasil(ya sabeis todos por qué) pero tambien he de reconocer no es facil pero no me rindo, y cuando lo consiga os traere un recuerdito de alli. jaja.

mañana nos vemos! bss

AGR dijo...

Queda claro que todo el mundo intenta ser feliz, pero conseguirlo es algo muy difícil y además, como diría Eduardo Punset, no se puede ser feliz constantemente, pero hay que intentarlo.

Mercedes, aun no he hecho un post sobre Navidad, puede que haya metido la susodicha opalabra, y me alegro de que te inspires en mi. En realidad, me he inspirado en algunos factores y comentarios de personas, y en la campaña de moda de El Corte Inglés xD

Anónimo, yolanda está ya aquí como fundadora honoris causa jeje

Bsssicos