sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuestion de tiempo

Hola corazones de otoño (jaja, creo que esto ya lo usé), esta semana ha sido, como describirla: estresante, caótica, divertida, fulminante, interesante, apabullante, insólita... en fin, dejémoslo simplemente en inenarrable o inefable. Y eso que aún nos queda un día y, dentro de poco, ver los frutos, puede que podridos, que hayan dado nuestro esfuerzo.

¿¿Pero qué saco de esta semana?? Que nadie ha acabado desvanecido ni le ha dado un ataque, casí sucede, pero al final, no. Y que estudiar antes es efectivo (bueno esto ya lo sabía) y recomendable, mas el lado oscuro tienta jaja. Y también tengo que decir que esta semana se me ha pasado muy deprisa, y aún no se ha acabado y parece que ha pasado 1 semana más. De hecho en los exámenes del miercoles, puso qua era 26 de Noviembre, así que... ¡Ahhh!, y he salido de un engaño personal, resulta que es roqueDo peninsular, no roqueRo (SPL= Solo Para Letras xD)

He puesto uno foto para la cabecera, me ha costado elegir, pero al final he escogido entre estas dos.





Pero problablemente, y cuando tenga tiempo, ire cambiando y probando cosas nuevas, y algún día el cambio del diseño total de blog, pero eso son palabras mayores.

¿Qué os parece la foto? ¿Qué habeís sacado vosotros de esta semana?

Ander

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja roquero peninsular jajaja, esta semana ha sido horrorosa y el viernes el peor día y encima mis frutos si que van a salir bien podridos jajaja.
La foto que has elegido está muy bien.

bueno bssitos 1000!

Anónimo dijo...

las dos fotos son prciosas pero esta mucho mejor la que has elegido

Anónimo dijo...

oye, estas fotos son de la Expo, no? ¿No querras decir que ña expo fue un absurdo, no? jejeje

Unknown dijo...

Deja la que has puesto, sin dudarlo.
Ala, a estudiar xD

Anónimo dijo...

Buena foto Ander es muy bonita, a ver si salen wenos frutos!

AGR dijo...

Es que no sabia que fotos poner, algun día si eso igual pongo las "originales". Y si mercedes, son fotos de la expo, y es que fue absurdamente genial y la expo nos dio, nos da y nos va a dar fotos muuu bonitas. Pude que se vaya cambiando la cabecera, pero tampoco tengo muchas fotos, habría que retocarlas, para adaptarlas al tamaño de la foto.

Natalia Corbillón dijo...

Bueno Ander, por lo que cuentas los exámenes deben haberte ido bien así que felicidades!
En cuanto a la foto, estoy con Mercede, me gusta más la que has elegido ya que es más abstracta y un paisaje no queda muy bien en un banner y menos con el título de tu blog.
Respecto a mi semana te cuento un poco, aunque habrá sido muy distinta a la vuestra. Yo no he tenido exámenes, pero algo parecido.
Estoy en Alemania haciendo mi proyecto fin de carrera con un aErasmus y estamos diseñando un coche para Audi. En teoría, esta semana iba a venir uno de sus diseñadores a controlar la evolución del proyecto y teníamos que preparar una presentación para él, lo cual es como dos exámenes en uno para mí que tengo que hacerla en inglés o alemán y cualquiera de los dos idiomas no los domino ni por asomo. Al final no vino y solamente tuvimos que presentar para la clase así que fue un poco más tranquilo.
Ahora tenemos dos cumpleaños. Somos unos 100 erasmus así que echa cuentas de cuantos cumpleaños nos toca celebrar a la semana XDDDD

AGR dijo...

Pues por ahora se queda esa foto, Natalia, los examenes no se como habran salido, pero los que he hecho hast ahora más o menos bien, nos quedan dos, y mates (lo que salga al calcular) y filosofia (que no me gusta nada y se me hace difícil, y lo estoy temiendo mucho mucho). Interesante diseñar un coche para audi, creo que hace coches buenos (igual que caros xD), yo la presentación en inglés (que para eso llevamos toda la vida estudiandolo) y el alemán, no me importaria estudiarlo, pero se le ve complicado, la verdad, pero si al final no vino el de audi, pues eso que te quitas. Y en el tiempo libre, a celebrar cumples, muchos jeje

Anónimo dijo...

Aun no os habia esctito nada.
Bueno asi aprovecho y aparte de decir que lo leo siempre que puedo, no comento nada porque... bueno la verdad es que no se por qué.

Me gusta la foto, tengo algunas de los fuegos del ultimo dia si las quieres ya te las pasare y pones alguna si te apetece, (no son muy buenas porque estan hechas con el movil pero...)

Por lo demas, relax, que solo queda un dia y ya veremos como salen los frutos...

un beso, mañana nos vemos!


-Rax'-