domingo, 8 de marzo de 2009

Cincomarzada (2ª parte): café, Uno, bolos....

Pues voy a seguir y terminar el relato de la Cincomarzada de 2009. Como han pasado un par de días puede que algunos hechos no ocurrieran así al 100%, pero voy a intentar hacer memoría de lo que pasó; así que vamos a continuar.

La lluvía y el viento aumentaron de una forma nunca vista por esos parajes; así que empezamos a recoger a toda prisa y metimos las cosas "ande" cayeron. Cogimos también las cosas de Andrea, Alejandra y Ester y corrimos a la ambulancia a ver como iba "la del dedo". Llegamos a la buahhmbulacia y preguntamos por "la chica del dedo"; el hombre muy amablemente (como muy bien abrigado) nos respondió que estaba dentro y que ahora saldría, así que esperamos fuera a sotavento prtegidos por la ambulancia, aunque no se para qué, ya que estábamos bastante mojados. Mientras tanto, llegó Olga "que había llamado a Ester que le había dicho que estabamos en no sé que ambulancia y que fuera allí". Al rato, Alex y ester salieron de la otra ambulancia dode estaban protegidas de las condiciones climáticas adversas y dejamos a Andrea en la ambulacian nos fuimos crreindo al edificio más cercano; uno negro del Parque del Agua, el de al lado de la noria Siria.

Alli, esperamos un rato (junto a un montón de gente también refuigiada) pasando frío, pero por lo menos no nos mogábamos. Paradojas de la vida, estábamos bajo el techo de un edifcio que tiene unas cristaleras enormes que dejaban ver que el edificio estaba vacio y con unas salas muy acogedoras pero cerradas y vaciiiiassssssssssssssss. Ahi seguíamos, cuando "suddenly" vemos a un punto verde que corría bajo la lluvia (Andrea), pero que se iba ¡¡¡en dirección contraria!!!! Al final la llamamos o se dio cuenta de donde estábamos (intentamos llamarla por el método maño-grito). Cuando dejó de llover, nos fuimos al bar más cercano a tomarnos un café calentico.

Llegamos a un bar que está al lado del pabellón siglo XXI, y nos pedimos un café y Olga un bocata de Salchicas, ya que no había comido. Mientras nos servían el café, las chicas se fueron al baño y "adecentarse" peine en mano y alguna volvió hasta maquillada jaja (porque eso, cariños, es lo más importante, "antes muerta que sencilla" ¿verdad?). Para acompañar al café con leche, sacaron los croissants y las palmeritas que les habían sobrado del parque (el postre técnicamente); es que no tienen verguenza, y nos pusimos a jugar al UNO, el juego de cartas, durante una hora, en la que jugamos UNAAAAA partida que gamo ¿Raquel o Andrea?. Madra mía, que mal que damos, nos llamaron una vez la atención y la mujer de la barra nos miraba con mala cara; pero todo era comprensible. Al final optamos por irnos, así que pagamos y dejamos 50 céntimos de propina entre todos jaja (nos basamos en la crisis y en la filosofía Solbes de no dejar un euro de propina para un café, ahh, y somos estudiantes)

Obsérvese el café con mucha espuma de Andrea y el cruasán añadido

Luego acordamos ir al Grancasa a echar una partida a los bolos y por el camino llamaron Pablo y Alberto que nos esperaban en la puerta del centro comercial. Hasta que llegamos, nos hicimos unas fotos y demás cosas. Una vez allí, saludamos a los dos chicos y subimos a los bolos; sobra decir que todo el mundo estaba en el Grancasa!!!. Fuimos a la bolera y nos cobraron 6 leuros por una partida (a mi no me quedó muy claro porque valía 6 y no 5, pero bueno). Yo no jugaba a los bolos desde que fui a Londres, o sea, desde hace 2 años, y no es que sea el mayor genio de los bolos. Nos dieron dos pistas porque en una no cabíamos y ¡a la acción!. Nos vestimos con esos zapatos de bolera FABULOSOS, en una bolera con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA (ironía claro está, ya que nuestra pantalla de arriba no iba y a la de abajo, cuando le dabas un golpe cambiaba de color jaja y los zapatos, que aunque no eran feos, estaban un poco viejos.) Vamos, que todo era el último grito ,no el cuadro, sino el del horror.

Yo emepecé con O puntos, o sea, es decir, que en la primera no le di a ni un pu** bolo (esto paso otra vez más no seguidas, por Dios, jaja), pero fue cogerle el truquillo y ganar la partida con 100 puntos!!!! Ni yo me lo creía. De los que jugaban en la otra pista ganó Raquel con 103 puntos. Luego llegaron Gonzalo y Salaber y echaron otra partida con los que quisieron, pero yo ya había tenido suficiente y me fui con Raquel, Olga, Andrea y Alejandra a dar una vuelta por el Grancasa. Yo con Olga no entro a más sitios, que peligro (hasta aquí puedo leer jaja). Volvimos y había venido Maria nos hicimos unas foticos (que no falten) y nos fuimos a dar una vuelta todos por ahí, sin rumbo fijo, y nuestros peis nos llevaron por los caminos del Señor, que son insecrutables, a la pasarela del Voluntariado (donde según Ester y Olga estaríamos a salvo), mas la realdiad era que hacia un frio que se te helaban hasta los espermatozoides jajaja.

Que quede constancia de mi " total unexpected " victoria

Nos refugiamos en la parada del Bus Expo 8, ahora el 48, y hablamos un rato, hicimos el tonto en la pasarela un rato y esas cosas y la gente se fue yendo. Al final, me fui con Aitor y Salaber y dejamos a Gonza, Pablo, Alberto, Raquel y María ahí tiraosss. Como faltaba 1 y 20 minutos para el siguiente cercanías, fuimos a casa de Salaber donde Aitor y Salber jugaron a la Xbox y yo lei el periodico patrio (Heraldo). Al rato Aitor y servidor nos despedimos de Salaber y me fui a la estación de cercanias, donde el billete se me había doblado (suele pasarme) pero menos mal que había alguien en la estación y me lo cambiaron. Me despedí de Aitor y cogi el tren de vuelta a Utebo y a pasar frio otra vez por la calle, que no había casi nadie a las 9 y pico, normal todo estaba mojado y la gente estaba en casa o en el bar.

Aquí acaba la jornada en la que a pesar de todo lo no previsto (en parte se veía venir) nos lo pasamos bien!!!! Hala, me despido que ya me canso de escribir y se me hielan las manos, que he abierto la ventana para recordar lo que era el frio y ponerme en sitaución jaja. Ahora a hacer el cometanrio de texto ummmmm!!!!! (no os olvideís votar la encuesta más petarda hasta la fecha jaja)

Besicossss. Ander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien contado bien
sobre todo ahi recalcando que yo hice 103 puntazos, y con ellos fui la maxima "bolos-tiradora" del momento.

ahora me pondre yo a hacer el comentario...ke pereza
anda! que casualité acaba de salir una ventanita que dice: ha recibido un correo de Jesus Lacaba, a ver que ha mandao ahora ...

bueno mañana nos vemos, y por cierto felicidades a Darko ke hace ya mucho que no lo veo
besss

AGR dijo...

Había que guardar esto apra la posteridad, por todo lo que pasó, que no se puede olvidar jaja.Lo de los bolos ganaste tu parida, yo la mía, todo es subjetivo hahaha.

Ya he visto el correo de lacaba, si me acuerdo lo habro más tarde. Y dice Darko, tirado en el sofá, que un lametón gigante de los suyos!!!