lunes, 23 de marzo de 2009

De vuelta

Pues eso, que sepais que ya estoy aquí en la vida real otra vez, tras el espejismo del viaje. Un viaje por Praaaaagggaaaaaa y Budapest en el que me lo he pasado MUYYYYYYYYY bien (quitando algunos momentos de tensión) y en el que han pasado un montón de cosas.

Cuando tenga tiempo (mucho, que esto es bastante), fotos y memoria iré publicando las crónicas del viaje que no quiero que se pierdan los recuerdos.

Ahora, a seguir con la vida normal y de vuelta a la faena.

Besicosss. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ansiosa la crónica de ese viaje!!!

RaBBit! dijo...

Bueno Ander yo también la espero!

AGR dijo...

Si, puedo prometer y prometo (porque el cura me decia que no debía jurar xD) que intentaré hacer este diario de abordo lo mejor posible, pero para eso necesito fotos o alguien que me recuerde algunas días que tengo nublados en la cabeza.