miércoles, 11 de marzo de 2009

La sombra del Paraiso

.......y corría y corría; miraba hacia atrás para ver si todo había pasado, pero la extraña presencia que tanto terror me estaba produciendo me seguía persiguiendo sin que yo me pudiera alejar de sus oscuras garras. No sabía que hacer, por mi mente pasaban variopintos pensamientos pero todos ellos tenían algo en común; todos apuntaban a que algo malo, algo nefasto iba a pasar. Seguía intentando una huida descabellada que sabía que estaba destinada al fracaso; buscaba y deseaba encontrar una vía de escape, la liberación definitiva del Diablo, de ese ángel caido que me atraía con sus armas aparentemente dulces y melosas pero que en el fondo eran el mal personificado y la resurrección de todos los temores y pesadillas que antaño pensaba que había enterrado y para siempre sepultado.

Mientras corría al borde del extenuación intentaba recordar todo los recuerdos que había pasado contigo, pero entonces fue cuando me di cuenta de que todo habían sido engaños y desprópositos tuyos; de que todas tus promesas de alegria, felicidad, amor, con las que me prometías un futuro eterno juntos de color de rosa, no eran más que viles mentiras que ocultabas con tu perfecta sonrisa y tus ojos azabache que tanto me atraían a tí. Las lágrimas caían por mi rosto y resonaban en el vacio como si fueran un sollozo aterrador que rasgaba la última parte intacta de mi corazón, la parte más íntima que sólo me atreví a compartir contigo y que ahora intentas destrozar y desgarrar en mil pedazos; mil trocitos que serán una muestra latente de mi amor por tí y que, aunque intentes destruirlos, siempre estarán presentes hasta que yo, único dueño légitimo de mi persona y mi alma y por tanto de mis sentimientos, decida que te quiero olvidar y que por fin autorice y acepte sin resignación que desaparezcas, te desvanezcas y salgas de la parte más profunda pero más presente de mis pensamientos.

Por eso, ahora paro y dejo de correr hacia el profundo abismo al que me dirigía impulsado por el miedo, el terror y la rabía que tú y sólo tu me producias. Ahora sé y siempre sabré que nunca te poseí ni fui tu marioneta que se movía por los falsos hilos de la luz del futuro que tan cegado me tenían. Ahora soy capaz de decidir mi destinó y saber, decir y proclamar que soy libre.

Porque en esta vida nunca se puede dejar arrebatar cosas como la libertad que nos hace seres humanos, por eso hoy, por ejemplo, recordamos con mayor o menor fuerza que hace cinco años era 11 de Marzo; una fecha que apagó la vida de unos y encendió la llama de otros.

.......................................

La verdad es que hoy no tenía planteado escribir nada sobre esto(en realidad, iba a fusionar una historia "Edgar-alan-podiana" con un toque de humor sobre el otro día que estuve sin internet durante unas horas) pero como me pasa en ocasiones, me pongo delante del ordenador y al final mis ideas deriban o degeneran (no me queda claro) en esto. ¿Te parece esto más profundo y digno de mi regreso (ausente por un día) Mercedes? jaja. Mañana, tengo un exámen de Inglés oral (no pongo solo exámen oral, porque se puede malinterpretar jaja) y tras pensar muchas cosas sobre las que hablar 5 minutos como: El sistema de pensiones, una serie de TV, la deslocalización, las drogas, Britney Spears,los trenes. Al final voy a elegir entre Coco Chanel o las green energy. Ya queda poco para el viaje de estudiosssss.

Ahhhh, que se me olvidaba, Felicidades a Pablo, que ha ganado la Olimpiada de Química de Aragón. Como ya he dicho, le puedes pedir a Belloch que te dedique una calle, que esta generoso últimamente jajaja, aunque el money del premio no esta mal, ¿verdad?????

Besicossss. Ander.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, este post me parece mucho mejor, y más profundo, ni me lo esperaba. Felicidades.

A, y también a Pablo por lo de química, que al final creo que no le dije nada.

Pabloql dijo...

jaja muxas gracias ander, es un honor ser mencionao en tu blog jajaj. yo antes d q se la pongan al monseñor ese... jaja
el texto m a gustao muxo, mumu profundo, joder escribes de puta madre ander tu xa periodista o escritor.weno ns vems ta lueee!

Anónimo dijo...

pablo eres un maldito genio

AGR dijo...

Bueno, no se porque no ha salido mi comentario de ayer chicos, pero os vuelvo a decir a todos que gracias, ahora solo os falta analizarlo literariamente y sacareis todo el significado jaja. En un futuro escritor.... de guiones porno, que eso tiene mucha miga jaja.

Y Pablo, cuando recibas más premios ya te nombraré, no te preocupes; lo mismo con todo el mundo.