viernes, 6 de marzo de 2009

Cincomarzada: lluvia, sol, frio, ambulancia...


Ayer, como ya mencioné en el post anterior, se celebró (si se le puede llamar así) en Zaragoza la Cincomarzada, y tenía ganas de salir de casa un poco, me uní a la fiesta o proyecto de.

Técnicamente habíamos quedado en la Torre del Agua a las 12:00 -12:30 ya que este año la Cincomarzada se decidió celebrar en el Parque del Agua, al lado de la Expo, y todo iría según lo planeado si por el tiempo no se suspendía; ya que el año pasado el viento derribó árboles hiriendo a ciertas personas, pero este año yo me preguntaba: ¿qué árboles se van a caer, si el árbol más grande mide un metro y mi dedo gordo es más grueso que el tronco del madero (por no hacer otras comparaciones más vulgares jaja)?

Total, que a las 11:00 de la mañana recibo un SMS de Raquel, de que habían abortado la fiesta por el mal tiempo; pero yo ya que me había levantado llamo a Aitor para ver sí quedábamos de todas formas y así lo hicimos. Cuando estab esperando el cercanias de las 12:14 me llama Raquel para decirme que ¿ande estaba? ya que habían "desabortado" la fiesta y todo iba de acuerdo al plan inicial; a lo que le conteste que yo había quedado con Aitor de todas formas y que ya acudiríamos.

Al minuto lego el cercanias a las diez minutos estaba en la estanción de Delicias donde me esperaba Aitor que había venido en Bizi. Nos pusimos rumbó al parque del Agua como pudimos, porque el viento daba bien, bien y mientras andábamos charlamos un poco sobre Zaragoza y esas cosas. Llegamos hasta el parque del Agua y no veíamos a las féminas, así que Aitor las llamó y nos dijeron que estaban en el Palacio de Congresos (por donde habíamos ya pasado), asíq ue vuelta pa'trás otra vez. Al final encontramos a Raquel y Ester (por el método grito, que nunca falla) que estaban esperando a Andrea y Alejandra que habían ido a un chino a comprar food and stuff (u sea, alcohol).

Nos pusimos rumbó al parque del Agua y tras andar un rato como patos, decimos apalacarnos y sentarnos en un buen sitio y decidimos que de ahí ya no nos movíamos. Empezaron a sacar las patatas y palomitas mientras hacíamos fotos y hablábamos un rato, ahh, y pasábamos mucho frio!!!!! a la vez que intentábamos comunicarnos con el resto de la people para ver si venían o no al parque. Al rato, tras darle las señas a Olga para cómo tenía que venir y donde estábamos (y resulta que estaba a 5 minutos!!!; sí, un caos), empezamos a comer los bocatas, el mío muuu rico, que tan amablemente me lo había hecho mi padre, que sino no hay bocata; Aitor se fue a comprar uno y Raquel se hizo uno de Jamón, Andrea saco su bocata improvisto, etc, y Raquel jugaba a hacer las mezclas del Calimocho.

Mientras comíamos veíamos como se estaba poniendo todo muy negro, pero negro negro como Obama y decíamos "uyyy, va a llover, ya nos moveremos cuando venga Olga". De repente, Andrea nos dice, "chicos, se me está congelando el dedo corazón; mirad se me está poniendo blanco. No os preocupeís, que esto ya me ha pasado otras veces y solo tengo que ir a a la ambualancia a que me lo reaccionen" jaja. Así que Ester y Alex la acompañaron a la ambulacia; me perdí que cara pondría el de la ambulacia cunado le ijera lo que pasaba. Meanwhile, seguíamos esperando a Olga, cuando de repente, empieza a llover una barbaridad (como diría cierta persona).

Apreciad el viento (y el futuro dedo congleado de la de la izquierda)

Así que empezamos a recoger todo a toda prisa y..................................

Hasta aquí la primera parte, que sino se hace más largo que la trama de corrupción del PP.

3 comentarios:

Víctor Joven dijo...

ostis, los dedos de andrea son incomparables
:D

Anónimo dijo...

hay un fallo no estabamos esperando a alex y andrea a q vinieran con la compra jajaj es que estaban al otro lado del cruce y estaban sentadas con lo que habíamos comprado todas jajaja raquel y yo fuimos en vuestra busca porque no nos ibais a ver... jajaja

yo a pesar de todo me lo pasé muy bien ee jajaja olee el dedo de andreaaa jajaja

besitos 1000!

AGR dijo...

Puis si Victor, es que lo de los dedos fue el momento del día jaja

Ester, no pidas milagros a mi memoria que encima no sabia yo jaja. Nos lo pasamos muy bien coincido, a ver si acabo la segunda parte!!!