martes, 24 de marzo de 2009

Mirando el lado positivo de la vida

Hoy ha sido un dia agridulce, ya que por un lado hemos conocido la noticia del fallecimiento del marido de una de nuestras profesoras, muy maja ella y desde aquí deseo fuertemente que en Paz Descanse; mañana al funeral, que he conseguido cambiar la cita del dentista que casualmente me coincidia a la misma hora.

Pero como en esta vida hay que intentar sacar el optimismo hasta de debajo de las piedras, vamos con una gran noticia, sobre todo para Pablo. Hoy hemos ido a la entrega de premios de la XXII Olimpiada de Química de Aragón, donde Pablo se colocó como ganador y era este dia, 24 de marzo, cuando le daban el premio; Así que hemos ido todos los de clase con tutora (en función de directora) y profe de química a acompañar a Pablo a por el premio, ¡¡¡faltaria más!!! El galardón lo daban a la 1 y tras la ceremonia, muy emotiva e interesante y reflexionante a la vez, nos hemos ido a tomar algo a un bar cercano porque teníamos que volver al colegio para 1 hora. De esta guisa hemos acabado en un bar tomando un bocata (que mi hermano ha adivinado cual era) que ha pagado la profe no se si con el fondo común o con qué. Así que no queda decir otra cosa que ¡felicidades Pablo!, que si ganas la nacional también iremos apoyarte y te acompañaremos a donde haga falta jajaja.



Y para terminar un video que me he encontrado por la cámara entre las fotos del viaje; espero que sirva de aperitivo hasta que, más tarde que temprano (lo aviso) haga las crónicas de viaje



Besicossss. Ander

2 comentarios:

Pabloql dijo...

graciass

mr dijo...

sq al dinero ese le deberiamos llamar el sin-fondo comun, xq dura y dura...