lunes, 2 de marzo de 2009

Elecciones, momentos graciosos y futuro.

Ayer, gracias a los beneficios innenarrables de este nuestro modelo autonómico que tenemos en España, se celebraron elecciones en tierras septentrionales, más concretamente en Galicia y en el Basque Country. Resultados dispares: victoria por mayoria absoluta del PP en Galicia y no mayoria absoluta de los nacionalistas en el País Vasco gracias al increible aumento del PSE (PSOE de Euskadi).

Mi opinión personal, que para eso es mi blog jaja: poca cara y mucha cruz en la misma noche. ¡¡Que bien te ha venido esa mayoria absoluta en Galicia Marianin!!

A mi aún me quedan unos cuantos años para votar en unas elecciones (cosas de la mayoria de edad) y con el paso del tiempo pueden cambiar muchas cosas para un lado u otro, y puedo votar a uno u a otro o no votar (cosa harto improbable si estoy capacitado para hacerlo, que yo creo en la democracia). Pero lo que por ahora tengo claro y (a no ser que me somentan a una lobotomia o el infierno se habrá delante de mis narices) puede que siga pensando lo mismo, hay un partido que tiene cerca del 0% de posibilidades de que le vote. Creo que es evidente cual es jaja.

Otro que no me convence mucho es ese de reciente creación que tiene como nombre "UPyD" y como cabeza de lista (que no es que sea lista jaja) a Rosa Díez. Ayer estuve leyendo en que se basaba y tal y cual, y no me terminó de convencer (encima, España se sufre el sindrome del "Tsunami bipartidista", como bien calificó el Llamazares, que para eso es galeno.)

Pero vamos a cambiar de tema, vamos a pasar a algo más gracioso, que la felicidad da la vida y desgracia ya ha sufiente en este mundo. Hoy en el cole (por muy infantil que suene, y aunque haga 2º de bachiller, seguirá siendo el cole) me lo he pasado bien; que me lo paso bien normalmente y esas cosas, pero es que hoy habia algo por el ambiente, una atmosphere special (no me drogo ni bebo, que quede claro), un je-ne-se-quoi. Y el momento cumbre ha sido cuando ibamos a clase después de comer, cuando yo (que la prensa del corazón me tira mucho, ya que a marujo no me gana nadie jajaja) intentaba buscar un nombre a la pareja de Estela y su José estilo a la Bradgelina (Brad Pitt y Angelina Jolie, que quede claro) y no salia nada gracioso; cuando en un momento de inspiración divina, ha sucidido, se ha obrado el milagro y me ha venido a la mente el nombre perfecto........"JoSelete" jaja. Dios mio lo que me he podido reir.

Explico, Estela tambien es conocida (cariñosamente) en clase como Selete (una larga historia que no esta muy clara), y así que el nombre elegido de JoSelete le va que ni pintado.

Y para acabar un video que he visto en Xataka de Microsoft y como se imagina el 2019. Como se lo flipan, pero, no estaria ni guapo que fuera así el futuro (que a uno le tira la ciencia ficción)

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&amp;playlist=videoByUuids:uuids:a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>

Si te gusta, ver los que están relacionados, son interesantes técnicamente y gráficamente hablando.

Sin nada más que decir, Besicosss. Ander

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprobación técnica de servidor