sábado, 28 de febrero de 2009

Recuerdos

Ayer, bueno técnicamente hace dos días, mi madre se fue con mi tia, mi prima y su novio a ver la obra de teatro "Jesucristo Superstar", ya que mi madre quería ir porque la original la hizo Camilo Sesto y deseaba ver esta y...... se fue con los anteriormente citados ya que ni mi hermano ni mi padre ni servidor quisimos ir (aunque a mi no me habría importado).

Luego, para compensar la mal familia que somos hicimos la cena para todos los que se fueron al teatro, básicamente la cena la hicimos mi padre y yo (en un 30% -70%). Mi padre hizo una supertortilla de potatoes y por mi parte, elaboré unos espárragos con jamón fritos en salsa de pimientos del piquillo (receta del Arguiñano) y un Brownie de chocolate con nueces. Todo muuu rico.


Durante la cena me lo pasé muy bien y me reí bastante y entre las distintas conversaciones salió el colegio; ya que mi prima fue unos años al mismo que yo. Pero lo que no sabía es que habíamos coincidido durante un año, cuando yo hacia por primera vez 1º de infantil (sí repetí.... porque entre con 2 años jaja) y ella hacia 3º de BUP (el último año que había antes en el colegio) y mi hermano por el medio xD. Pero no nos acordábamos de esto (mi hermano coincidio durante dos años), nadie guardaba recuerdos. Yo recuerdo cuando era muy pequeño que habia una chica muy mayor que me venia a saludar, pero era rubia y mi prima es morena; así que supuse que igual era una de susu amigas jajaja.

Todo esto lo sacamos tras hacer cuentas y gracias a los anuarios del Colegio (cursos 92-93-94), y ¡¡¡menudas fotos!!!! De algunos de nosotros, de los profesores, del colegio.... eran los primeros anuarios (en blanco y negro)

En fin, una noche en plan memorial jajaja. Ahhh, Y mi prima me ha dicho que tiene el libro de los Phrasal Verbs que usa nuestr profesora!!! Me ha dicho que si lo encuentra (y se acuerda de buscarlo jaja) me lo deja, este libro es una reliquia (si es el mismo, porque no estamos seguros, pero por la descripción de la portada, ¡¡encaja!!)



Siento la ausencia de música, pero entre que no sabía que ponerle (bueno igual si pero no tenia la música) y que era el primero que hacia, o sea, milagros a Lourdes xD

Besicossss. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible, adorable me encanta Ander casi lloro! jaja que pequeños después de una vida juntos llega el momento de separarnos y seguir cada uno nuestro camino... sniff sniff jajaj

AGR dijo...

Alaaa chicaaa, que sensible eres jaja, pues cuando tenga tiempo hago el otro de los que tengo jaja

Anónimo dijo...

solo e visto el video xq no tngo mas tempo, pero solo tres palabras:
oohhh, qué boniiiitoo!