miércoles, 25 de febrero de 2009

2ª Evaluación Bye Bye

Tras ver las notas de la 2ª Evaluación, y digo verlas, no recibirlas ya que estoy malo (como media clase) y no he podido ir a buscarlas al colegio, os traigo la composición sobre los exámenes de esta evaluación. Vale que la hago con un poco de retraso, pero esto es como los trabajos de Lengua "más vale tarde que nunca" (sino que se lo digan a algun@)

La semana de exámenes, y la evaluación, ya ha acabado
y sólo sabe Dios cuanto hemos pasado.
Han sido unos días tan duros y tan agobiantes
que a más de uno le ha dado un chungo importante.

En el primer día ya se acabó la esperanza y la alegría
ya que tocó Física y Biología o Economía y Geografía;
donde "los elementos del clima" como tema fue preguntado
haciendo que más de uno se sintiera en gran medida vilipendiado.

El fin de semana a la Historia se dedicó
y el Liberalismo a más de uno muncho le fastidió
permitiendo de esta forma olvidar el fracaso de mates
y deseando ya que, de una vez, llegara el martes.

Estudiando y estudiando, rápidamente el martes llegó
y otro Historia, en este caso del Arte, se presentó
Asustado pregutaba, ¿no caerá la planta de peregrinación?
mas sí, al final tocó como ilustración la Catedral de León ¡Maldición!

El miercoles Tomás de Aquino estaba seguro que caería en el Examen de Filosofía
Pero no se sabía qué: Conocimiento, Antropología o Política...¡Dios!, cuanto le cundía.
Inglés y Lengua, mejor los dejamos para otro día,
ya que de ellos sólo puedo decir !Mamma Mia!

Pues esto es todo amigos; puede que fuera la primera fuera diferente o más graciosa, pero no lo pidaís peras al olmo peras al manzano (Con esta frase es inevitable que me acuerde de la genia de Ana Botella).

Así que la segunda evaluación, fuera; y de esta forma hemos entrado a la tercera y ya queda menos para acabar los exámenes de la tercera y los globales y la selectividad y y y..... (notese el polisíndeton jaja),

¿Qué os parece?¿Qué visión sacais de la evaluaación?

Besicossss. Ander

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es otro estilo, pero al igual que con la anterior, Ander, logras arrancarnos muchas carcajadas. A mi sobre todo lo del chungo es que me ha llegado al alma. xD


espero que te pongas mejor, yo ya estoy bien, más o menos.

AGR dijo...

Gracias, gracias.Ahora hay que analizarla correctamente jajaja, que me he autocensurado y donde ponde fastidió iba a poner otro verbo más gracioso pero vulgar (pero que tb rima), que no dejo de ser un verbo; igual lo cambio jajaja

Natalia Corbillón dijo...

jajajaja ¡¡¡ genial!!! Estás hecho todo un poeta. Por cierto, por lo que veo debes estar haciendo exactamente las mismas asignaturas que hice yo en el bachillerato jaja.

AGR dijo...

Danke, viniendo de alguien que domina tan bien las palabras es todo un elogio. Y, no se tú, pero estas asiganturas son las que me han tocado, no se si tu pudiste elegir entre varias, pero en mi cole en bachiller eliges ciencias o letras y hace las que da el colegio ya que es pequeñito.

RaBBit! dijo...

Hoola Ander! La verdad es que si que me gustó mas el otro, pero este también tiene su punto.
Espero que te hayan ido bien, ya yevo más de un mes de examenes y aún me quedan, se me juntan los examenes de los que me hacen 2, con los que me hacen único, y el 2º de los que hacen dos, un lío, que nos pegamos alrededor de mes y medio de examenes pero bueno no tan agobiados como los vuestros.
Un saludo,
Ayala!

AGR dijo...

Si, los exámenes mu bn, no me puedo quejar, he bajado en un par pero he subido en otro par; al menos no hay suspensos. No se si prefiero todos los exámenes juntos a uno cada poco tiempo, y eso que de economia los tenemos por temas, que todos juntos pero de golpe.

En fin, besicosss

Anónimo dijo...

andeeer genial como siempre! me ha gustado mucho jajajaja bueno que no se como se te ocurren estas cositas... bueno q te pongas bueno ya y vengas a clase a hacer el tonto jajaja besazos guapo!

Pabloql dijo...

m a gustao muxo la poesia xo esq la otra es insuperable!
q tal andas? ya stas mjor? yo en notas e bajao bastant (0,7)xo weno stoy content cn lo q e sacao.
oy e tenido la olimpiada d quim y m a salido bastant bn, a ver si hay suert... pos nada mañana la d fisica

weno a ver si mejoras! ta lueee