viernes, 6 de febrero de 2009

Frases para la historia (X)

Nooo, no es que vaya a poner frases pornograficas o similiar históricas (al menos por ahora jaja, pero no sería tan raro visto lo visto, y oido lo oido de esta boquita de piñón ¿verdad?), sino que esta ya es la décima frase para la historia que queda recogida (de miles) en este blog.

Por que al mal tiempo, buena cara; y es que hoy cualquiera que me haya visto se habrá dado cuenta de que estaba en no muy good mood (buen humor), porque a veces te hartas un poco de la vida que te rodea. Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva y tratar de ser feliz en este vida (porque, recordemos, somos absurdos, unos más y otros menos). Así que por eso voy a poner "una frase para la historia":

Primero contextualicemos, hay que intentar darle un poco de coherencia textual. A "la ser" Ester un amigo suyo (no damos nombres, que no nos gusta -poco- cotillear jaja), el cual es cocinero, le mandó un SMS que ponía "acabo de matar una gallina", como uno se puede imaginar las reacciones son diversas, y los comentarios que surgen son variopintos cuando de repente se oye (no, no ha sido Estela quién dijo la frase":

"Las gallinas se matan vivas"

Yo, yo mismo y yo otra vez (porque -yo- lo valgo)
Elemental, querido Ander

En fin, cual fuel el resultado de esta sentencia (tan propia del "Luisma") de servidor, pues lo evidente, risas por doquier. Y es que en realidad quería decir lo que ya se sabe, que las gallinas se les corta la cabeza viva, a lo que Mercedes añadió "y el cuepo luego se sigue moviendo" (o quizás fue al revés, no me acuerdo bien).

Que se le va a hacer; pero estos momentos son los pequeños placeres de la vida.

Besicossss. Ander.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heheeheheeeheh se matan vivas heheeheehehe