domingo, 22 de febrero de 2009

Entrevista a Leticia Sabater en "La Noria"

Bueno, bueno, bueno. Ayer me iba a dormir y me puse un rato a ver la tele para coger el sueño. Pongo la cinco, el inteno frustrado de cadena-amiga, y estaban echando La noria (el de y gira noria y gira noria.....). Cuando lo puse se estaban haciendo autobombo y autopublicidad (que no falte, por el amor de Dios) del programa "La caja roja" (según dicen ellos, para curar tus problemas psicológicos) y lo deje. Al rato, haciendo zapping volví y estaban con la entrevista final, y en este caso era una entrevista de Letica Sabater; si, la de mucha marchaaaaaaaaa!!!

Me quede a verla a ver que decía ella y qué hacia allí. Resulta que la Sabater acababa ahce tres días (literal) de escribir un libro titulado "Lety FX y no sé que del internado (algo así)" Un libro que trata de una niña de 10 años que viene de Plutón acomplejada y no sé que más. Supuestamente ella estaba allí para hablar de su libro, supuestamente digo porque los que la estaba entrevistando (Jorge Javier Vázquez -el del tomate-, Jimmy Jiménez Arnau -ex-marido de la nieta de Franco y Pepe Calabuig -el periodista mayor ese de barba-) no pararon de meterse con ella y, en mi opinión reirse de ella.

Yo no recuerdo mucho de lo que hacia la Lety, pero entiendo que quiera renovar su imagen y que haya escrito un libro (al que le ha dedicado 13 horas durante el último año); cada uno puede pensar lo que quiera de ella, pero es que lo de ayer me pareció una falta de respeto hacia su persona (y no solo a mí, a juzgar por los comentarios en los sms que hay en el inferior de la pantalla). Ella decía que habia venido a hablar de su libro, no de su vida privada, a lo que el del tomate le suelta "si quieres hablamos de tu libro, pero por escribir algo así te deberían meter en la cárcel" y "tu libro está lleno de faltas de ortografía"; unido a los comentarios del Calabuig como "Tú, Leticia, hiciste un programa que era Desayuno con alegria y luego otro que era A mediodía alegria; si hubieras hecho otro por la noche que se llamaría ¿en la cama con alegria? jajaja" todo esto mezclado con el particular humor de Jimmy Giménez Arnau y los videos introducidos pro el presentador Jordi González.

Esto sumado a como trataban de reirse de ella cuando Gloria Serra puso una serie de músicas de programas infantiles para que Leticia demsotrara los conocimientos sobre programas infantilies. Los tres primeros los conocerá su madre, porque de verdad... encima deciendo "tres de cero". Después le pusieron otros como Dragon Ball, Heidi o David el Gnomo.

En fin, que me pareció vergonzoso lo que le hicieron, las risas de los comentariastas se oían de fondo, y como ella, con educación, intentó contestar amablemente; Pobre chica. Parafraseando a Jorge Javier Vázquez sólo puedo decir "que fuerte, que fuerte, que fuerte".

Cada uno que piense lo que quiera; yo sólo he intentado reproducir lo que ví ayer (como se nota cuando quieren ahcer un tipo de entrevistas u otras). No hay video de la entrevista porque en la web del programa no está colgado ni mencionada la presencia de la entrevista de ayer; y menos va estar un video de Telecinco en Youtube jajaja

¿Lo visteís, qué os pareció? ¿Qué opinais sobre este tipo de programas?

Besicosss. Ander

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es se lo qué hicisteis, lo unico que e visto de la noria lo e visto alli y dejaba bastante que desear...

AGR dijo...

Pues para mi slqh hace un tiempo se convirtió en lo que tanto criticaba, si te das cuenta seguro que sabías más del corazón sin "ver nunca un programa del corazón", que te rías, no te lo quito, pero se convirtieron en lo que perseguían

No te niego que la noria deje que desear, no te lo niego, la cadena en sí ya deja bastante que desear en general

Anónimo dijo...

mira slqh lo llevaba sin ver meses, esta semana que e estao malo me lo e visto todos los dias.. y ke kieres ke te diga, para esas horas no encontré nada mejor y además me parti la kaja, y no me parece un programa del corazón, me parece más bien un programa de humor..

AGR dijo...

bueno, te lo iba a decir por el messenger, pero te digo que antes, cuando aun sacaban imágenes de cuatro y telahinco, si que era casi como un programa del corazón; y ahora, usan imágnes de agencia propia. Pero ahora, han incorporado sketches y parodias para rellenar las 2 horas y pico de programa que dura

Anónimo dijo...

MIra que a mí me gustan los programas del corazón, pero cuando las entrevistas son de este tipo (pagar a famosillos cutres únicamente para mofa y desahogo de "los que preguntan"), me entra la verguenza ajena y el remordimiento y no me queda otra que cambiar!!ESo me pasó con la entrevista a la Leti.

AGR dijo...

Pues si fue vergonzoso, vamos, me hacen eso a mi y corre una sangre más roja que la del tomate y la de anguita juntos jajaja