martes, 3 de febrero de 2009

Conector oracional no-textual gramatical léxico

Ya sé que llevo un par de días sin decir nada, como alguno me ha dicho (un beso Gonzalo, parafraseando a Patricia Conde), pero es que me falta el tiempo. Entre trabajos, los exámenes comienzan, el comentario de texto, frases......................y que ¡estoy enganchado a los juegos del facebook jajaja! y eso que sólo he jugado a dos, al Geo Challange y al Word challange, cara y cruz de mi destreza mental, respectivamente.

Por lo demás me gustaría haber comentado un par de cosas con más precisión; entre ellas:
  • La 23ª edición de los premios Goya, los galardones (en mi opinión la Pe no sé merecia el Goya, puede que tenga un poco de aversión hacia ella), los vestidos de la "alfombra verde" (cuando ví a Leonor Watling, casi me da un yuyu, por Dios, que vestidos más horrendo, al igual que el de Miriam Díaz Aroca, otro shoch-heart-atack -al igual que Corbacho, sólo puedo decir de él OMG!!!; nada que ver con otras que estaban a años luz, como Aitana Sanchez Gijón) y la presentadora, Carmen Machi, que tela con los vestidos (cara y cruz, horrendo el de la alfombra y precioso el rojo de la gala).
  • La victoria de Nadal a Federer en el Open de Australia. Pobre Federer como lloraba, pero yo lo entiendo.
  • La versión gallega de la mesa "muchimillonaria" del Seminario, pero esta vez en Gallegolandia; y la nueva polémica sobre la compra de antigüedades con dinero de partidas sociales y juveniles en 2007 para amueblar parte de la Casa Solans de Zaragoza.
  • La primera ministra gay (oficial, claro, que aquí todo el mundo es hetero, hasta que se demuestre lo contrario pero nunca se sabe, cari), o sea lesbiana-bollera-tortillera (no falto al respeto a nadie, sólo demuestro el dominio que tengo de las proformas jajaja), de la historia (reciente). Es la presidente de Islandia, anteriormente ministra se Asunstos Sociales que debido a los problemas con la crisis económica, que gravemente azota a Islandia (y a cualquier lado del mundo, no te jode)y creo que a una enfermedad del presidente, no estoy seguro, lo han llevado a dimitir (dimitir un político es ciencia-ficción en España) y a ser sustituido por la susodicha hasta las elecciones anticipadas de mayo.
En fin, vamos a seguir trabajando y haciendo el comentario de texto, un ensayo de Eugenio D'Ors, que se lo trae!!! Yo dentro de poco, cuando emepiece a estudiar de una vez, ya en serie, empezaré a ver "cosas" del temario por ahí, alrededor mío; el otro día iba por Zaragoza y me fijé que el nombre de un hotel estaba hecho en alabastro jajaja. Esto me recuerda al poema (si se puede llamar así) de la primera evaluación; si tengo tiempo, ganas e inspiración, haré uno para la segunda evaluación (pero tengo que tener inspiración, me pregunto ¿dónde estará mi musa? (o muso, que yo no le hago ascos a estas cosas y menos discrimino sexualmente que si me oye nuestra querídisima y excelentísima ministra de Igualdad, su cuasi-alteza-real Bibiana Aido, me des-sexualiza y me vuelve un andrógino ¡todo sea por la igualdad plena y total de España, primero y después del mundo entero!- en fin que mal estas Ander, que mal (ya hablo en tercera persona como Aida Nizar xD-)

Así que XOXO. Ander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro para ti jiji

AGR dijo...

Pero sin chincheta ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!