viernes, 30 de enero de 2009

Se me ha olvidado ir a ver la crecida del Ebro

Mmm, estoy un poco depre, supongo que estoy en esos días del mes (esos días en los que la apatía llama a tu puerta, en este caso a mi e-mail, que es más actual), no sé, puede que sea eso o que sea la crisis de primavera, una etapa de la adolescencia, los efectos secundarios de los cereales transgénicos o vete a saber qué. Pero no me puedo desanimar ahora, que tengo que estudiar, por ahora, para el exámen de literatura del lunes. Por ahora llevo el contexto histórico-cultural (jajaja) la generación del 98 y el moderniso (sin autores) y la mayoría de las cosas ya me sonaban de 4º de ESO.

Pero hoy me ha tocado madrugar, mucho, para ser un día de fiesta, ya que me he ido a renovar la tarjeta sanitaria de la UE y a hacerme el carnet internacional de estudiante. Así que he cogido el cercanias de las 9:13 y al primer lugar que he ido ha sido al de la tarjeta sanitaria. Todo muy rápido, sin problemas, la chica que nos ha atendido muy maja, sólo he necesitado el DNI y mi padre ni eso, que la mujer le ha preguntado que si se la sacaba a él también o si a mi hermano ya de paso también... ¡que rule la tarjeta, que rule! Despúes me he ido andando hasta la Casa de los Morlanaes, donde hacen el carnet de s estudiante y hemos llegado a las 10:00 y hasta las 11:00 no abrían..........

Así que en esa hora he vuelto otra veces hasta el centro y he ido a la FNAC ya que me madre quería que le encargáramos una película, que no es ni otra qque, ¡Los chicos del preu!, ¿cómo te has quedado? pues igual que estabas, ya que es una peli de cuando no existían ni la depilación a la cera, o de cuando Fraga era jóven, es decir, de 1967 creo. Protagonizada por Karina y Camilo Sesto (está es la razón de ir a por la peli, ya que mi madre es ultra-mega-fan de él, pero muy super fan), yo creía que iba a tener que pedirla para que la trajeran, cuando de repente mi padre me dice ¿no es está?, de verdad, parecia una casualidad divina, una conjunción astral a escala universal, deberían hacer a alguien santo porque esto es un verdadero milagro y no lo de convertir el agua en vino ni multiplicar panes y peces; no me esperaba para nada encontrarla a la primera de cambio, pero ¡ZASCA! en toda la boca.

Así que como ya habíamos hecho tiempo, hemos vuelto al lugar donde hacen el maldito carnet (que es cosa del Cipajjjjjjj) y ya iba preparado con lo que había que llevar, pero me faltaba saber el número de cuenta en el que hay que hacer un ingreso de 6€ en una CAI (da la casualdiad que hay una muy cerquita, cerquita). Una vez con el recibo, he presentado una fotocopia del recibo del colegio (es necesario acreditar que estas estudiando) y el DNI, y ya estaba el carnetcillo de los cuyonsss.

Al volver, me he enfundado mi traje de chacha poligonera, es broma, en realidad sólo me pongo guates de latex, (un beso a todas las señoras de la limpieza, que me parece un trabajo superdigno y muy poco reconocido), y me he puesto a limpiar el baño pero he tenido parar para ir a comer. Tras un ratillo largo, he vuelto a la carga (con otros guantes nuevos, pulcritud al máximo) y yo creo que entre los efluvios de los líquidos y las posiciones dignas del kamasutra que he de adoptar para limpiar el baño, no me llegaba la sangre a la cabeza y por la tarde, que me he quedado dormido viendo "siete mesas de billar francés", tras despertarme, cuando me iba aponer a estudiar me dolía bastante la cabeza; así que una pastillita y ¡alehop! listo para estudiar.

Y entre el fin del estudio, hasta escribir esto, he jugado un poco a las cartas con mis padres y he cenado, y me he aspirado/limpiado el cuarto.

Hoy creo que me ha cundido, y a ver si hago un poco de estudio o algo así ahora, me despido preguntándoos ¿qué habeís hecho vosotros hoy?.

Besicos. (por cierto, cuatro ha comprado los derechos de Gossip Girl y se me ha olvidado ir a ver la crecida del Ebro, ¡caguentóooo, con lo cerca que estaba!. Ander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tmbien he ido a la casa de los morlanes (sobre esas horas, nose como no nos hemos cruzado) pero yo no sabia lo de acreditar ke eres estudiante y komo no llevaba ningun recibo encima(chico todos los dias llevo uno y justo hoy me lo e tenido ke olvidar) asi ke komo no e podido sacarmelo pues me he ido con mi padre a donar sangre (bonita mi primera experiencia como donante, ademas me han tratado super bien jiji y estaba viendo el partido de Nadal vs Verdasco sobre la marcha)

y luego por la tarde hemos estado maria y yop en su casa jugando al buzz

dia trankilito
el lunes nos vemos!!
besos

AGR dijo...

Yo es que lo mire por internet lo de acreditar que eres estudiante. Lo de donar sangre interesante, yo, cuando tenga 18, por un lado donaria pero por el otro, me da mucha cosa, pero muchaaa, ya contarás!!! Y ahce más que no juego al buzz!!!

Besicosssss