jueves, 1 de enero de 2009

2009

Pues con estas palabras escritas a las 3:41 de la madrugada del 1 de Enero quiero dar por bienvenido el 2009 y que hayais o esteís pasando en estos momentos una feliz nochevieja. Para mi una noche tranquila con mis padres y hermano y un ratico pequeñico con los vecinos para tomar las uvas y celebrar el nuevo año.

A los que me han dejado algun mensaje por el messenger, no estaba pero igualmente Feliz Año Nuevo.

Sin más que decir, Ander 09 jajaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año!!!!
ayer pase de sms y comentarios por el msn mas que nada porque había un poco de lío por mi casa, pero no me olvido y aki te felicito el año nuevo.


Por cierto he leido ahora lo ultimo que escribiste el año pasado y por supuesto la Expo quedara simepre e nuestros recuerdos (sobre todo despues de la fila que hice para ver por fin todos los pabellones xD)
pero para gran parte de la clase, y no lo has mencionado, hubo un momento muy importante el 9 de mayo cuando 12 años despues zaragoza volvia a la ACB, puede que sea pesada y insista en ello pero para mi fue un moemento muy bonito.


sin mas que decir, espero que os cunda lo que queda de vacaciones y que os traiga muchos regalos los reyes.

Besos!

AGR dijo...

Pues felicidades pa' ti también Rax, jaja. En cuanto a lo del Cai, tengo que decir que no mencioné nada sobre ningún deporte, quitando lo de las olimpiadas. Es verdad que para muchos de vosotros fue muy importante, igual que fue importante lo de la eurocopa o el número 1 de Nadal, pero tengo que decir que han pasado tantas cosas en un año que se me olvidan, pero para eso va a estar el blog jaja. Pero de todas formas gracias por recordar lo del CAI, que para eso están lo de los comentarios.

Y sí, más vale que me cunda lo que queda de vacances......y los reyes no saben donde está mi casa jaja

Besicossss

Anónimo dijo...

Feliz año Ander, espero que el año que viene este blog siga igual que siempre.