miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Un rato más y casi no me entero de que se acaba el año, ya que con las vacaciones llevo un descontrol con las fechas jaja, después me faltará tiempo para hacer los deberes pero en fin, vamos a lo que vamos.

Hoy se acaba el 2008, y como todos los años, se trata de, en este caso, 366 dias en los que han pasado cosas importantes, para bien o para mal. Para muchos de nosostros el 2008 será el año "de la expo", de la Exposición Internacional de Zaragoza que tanto tiempo y con tanta ilusión llevabamos esperando. Y creo que no me equivoco al afirmar de que muchos de nosotros acabamos plennamente satisfechos de lo que fue y será la expo. Es verdad que por mi parte puede que la hubiera aprovechado un poco más, por ejemplo, me fastidio mucho no ver el pabellón de Kuwait? y de Andalucia habiendo tenido el pase de temporada, pero que se le va a hacer.

Para otra mucha gente, el 2008 será el año de las Olimpiadas de China, personalmente creo que las mejores olimpiadas de la historia que yo recuerde, o sea la mejor de 3 jajaja. También será el ños de la elección de Obama y el fin de la era Bush; el año en el que comenzó la Crisis, y ya veremos cuando acaba; el año de la reelección de Zapatero con la creación del ministerio de Igualdad y la ministra de defensa embarazada... y un montón de cosas más.

Pero no puedo dejar de pensar que ha sido, para mí, un año más, un año de transición hacia 2º de bachiller y, probablemente (y toco madera) hacia la universidad. Creo que el año que está por venir nos va a deparar a todos cambios en nuestras vidas, puede que sean buenos o malos, pero creo que el año que va a venir va a ser más importante que el que ya se está acabando (o al menos eso espero). Por que sé, que pase lo que pase en 2º de bachiller, la etapa en este colegio, al menos como alumno presente, se acaba y mi vida, o la de bastante de mis compañeros, cambiará y vete a saber que nos depara´ra a cada uno de nosotros.

Y se mo olvidaba mencionar lo más importante de este año, que como no podía ser otra cosa, es la creación de este blog. Creado el 12 de Septiembre de 2008, el mismo día que me ponían el aparato (dato para recordar), por la camarada Yolanda y por servidor (aunque ahora sea al 99% de servidor).

La idea de este blog me surgió como u un lugar donde poder estar "unidos" todos nosotros en un futuro, pero también para expresar lo que pensamos o nuestras opiniones sobre las cosas de la vida, y así desetresarme y liberar un poco mi activa mente xD; además de que fuera un lugar que me ayudará a crecer como persona o al menos que defiera mi rumbo en esta vida (uy que filosófico está todo hoy jaja). Y aunque haya momentos en los que piense, ¡¿quién me mandaría crear el puñetero blog?!, tengo que decir que no me arrepiento, al menos por ahora, de haberlo creado.....bueno, en realidad si que hay algo de lo que me arrepiento, que es de no haberlo creado antes, pero que mucho antes. Tengo que decir que cuando era pequeño me parecía un cursilada y una idotez lo de tener un diario, pero ahora que me voy haciendo mayor e intentando convertirme en un adulto (cosa que a veces parece hato complicada), me doy cuenta de que la vida pasa, y pasa muy rápidamente, y las cosas se nos olvidan, por eso es tan importante tener un lugar donde escribir y guardar lo que pasa en esta mi vida, un lugar que no es otro que este blog.

Para despedir este año, solo os quiero preguntar ¿qué os ha parecido el 2008? y agradecer muy sinceramente a las personas que leen este blog y más a las que comentan, que son las que animan a seguir escribiendo.

Por eso acabo, ahora sí que sí, deseándoos un FELIZ 2009 y, como ya es típico, besicosss. Ander.

5 comentarios:

mr dijo...

Yo, com tú, veo que vamos madurando, y eso es lo que me ha pasado este 2008, porque, aunque soy la misma que hace un año, soy, por otro lado, distinta, más YO que antes y seguro que menos que mañana (frase típica jaja, pero acerada aquí). Y si, noto como a mi etapa en el colegio se le acerca la fecha de caducidad, pero todos somos fuerte y podremos afrontar lo que nos venga, ¡y más!

Os deseo que hayaís tenido un feliz año 2008 y que tengaís un Feliz año 2009.

Me parece que me hepuesto muy sentimental, ¿no? JAJA

mr dijo...

PD: he reescrito mi ultimo post.

Anónimo dijo...

no comenta aqui ni dios o qué?

AGR dijo...

Es que merche, los finales de año son muy de reflexionar, que se le va hacer. A veces sirve para ponerse triste y melacólico y otras veces para recordar buenos momentos vividos que nunca quieres olvidar.

Al anónimo, a no ser que seas mercedes jaja, por que no comentas tu algo? jaja

Anónimo dijo...

Para mí 2008 ha sido un año q no olvidaré nunca ha sido un año lleno de novedades en mi vida, comenzamos el año bastante mal pero todo fue cambiando y ha sido uno de los mejores años que recuerde y espero que 2009 sea aún mejor, y saber que éste es el año en el que todos nos separamos da lástima, sí, pero por lo menos a mí me queda la esperanza de poder compartir muchos más momentos maravillosos con todos vosotros.

Feliz Año a todos muchos besos!
Besitos 1000!