lunes, 8 de diciembre de 2008

Fiesta y Fin de temporda: The Amazing Race 13

Hoy ha sido fiesta, sí, fiesta, porque puente no se puede llamar a tener unas horas más de no colegio. Hoy, pretendia hacer casi todos los deberes, pero entre que me he levantado tarde y he visto algo la tele y etc, etc, al final no he hecho todo lo que quería, aun así he hecho suficiente.

Y es que ayer acabó The Amazing Race 13, un reality Show que trata de viajar alrededor del mundo y el que gana se lleva un premio de $1,000,000, toma castaña. Y no hay que confundirlo con Pekin Express, este es parecido pero diferente. Aquí en España lo emiten por Set en Veo (TDT), con el nombre de El Gran Reto y por ahora van por la 6ª temporada. Y gracias a internet, me he acordado de que era la final y me lo he puesto a descargar, que tenía ganas de ver quien ganaba, y al rato ya lo tenía; así que me he puesto a verlo, sin subtítulos ni na, que más o menos se entiende casi todo.

Y que puede decir: que me ENCANTA!!!!! Algún día me gustaría participar pero no se si lo harán en España, porque es un poco caro. Ahora lo van a hacer por Latinoamérica, pero no incluyen a España, ya les vale........ Han ganado los que me gustaban, Nick y Starr, hermanos, y es que se lo merecían. Los segundos también me gustaban, un matrimonio que se había separado pero se han conseguido juntar otra vez y le ha pedido matrimonio en la meta, no sé como saldrá la cosa, pero otra vez digo VIVA EL AMOR!!! jaja. Menos mal que no han ganado los que han llegado terceros, una pareja de amigos de faternidad, los frat guys o algo así, y es que uno de los dos me caís muy mal, no sé como ha llegado hasta el final, que suerte que tienen. Es como el Javier de Pekín Express, uffff!!!!!!

Bueno, aunque nadie de la gente que conozco vea este programa, como escribo lo que me da la gana, lo pongo y espero haberos contagiado mi gusto por este reality (ya lo he intentado con algunos jaja), que no todos los realities son telebasura.

VIVA THE AMIZING RACE!!!!

¿Vosotros que habeís hecho hoy en este día festivo? ¿Y durante el finde?
XOXO. ANDER.

No hay comentarios: