domingo, 28 de diciembre de 2008

Comiendo metal

AYYY, me ha pasado lo que no me esperaba en la vida que me iba a poder pasar, la verdad. Ayer estaba merendando, un bocadillo de nocilla y un poco de maiz (no vulevo a cmoer en una temporada) y de repente me doy cuenta de que algo me pincha en la boca y, pienso WTF?? Así que voy al baño, abro la boca y veo que me falta un bracket del aparato, casi me caigo redondo, no me lo esperaba. Pues eso, se ha debido soltar o algo y ahora debe estar junto al bolo alimenticio dentro de mi estómago. En fin, el lunes iré al dentista para que me lo arreglen (que verguenza, por Dios, lo reprito, no vuelvo a comer maiz en una temporada, y mira que ya habia comido cosas más duras y maiz otras veces creo) , que ahora tengo el final del alambre pincándome (el bracket era en el último diente) . Pero tarde o temprano me iba a pasar algo y de vez en cuando se cae o sueltan los brackets, ¿¿¿pero sabeís de alguien que se haya tragado uno??? Así que sólo puedo decir !que me aproveche!


En esta foto del viernes de la cena de clase no se ve lo que se me ha caido, pero sí uno parecido jaja.

Solo me queda decir, INOCENTE INOCENTE, que hoy ya es 28 de Diciembre. jaja.

XOXO. Ander

1 comentario:

AGR dijo...

Que esta noticia es verdad ehh, por mucho que ponga inocente debajo, no sea que alguien se vaya a confundir jajaaja