domingo, 21 de diciembre de 2008

Ander os desea FELIZ NAVIDAD

Lo primero de todo, se me había olvidado poner en este blog: FELIZ NAVIDAD jaja, ufff, como se me ha podido olvidar, con lo que me encanta a mi la navidad, aunque cada vez menos, de hecho este año no he puesto ni el árbol. (que quede claro que, aunque a veces pueda parecerlo, no soy el Grinch ni mucho menos jaja)

Después de este aparte navideño, hay que decir que hoy me he levantado sobre las 14:00 o para que lo entienda Estela, las 2 de la tarde jaja. Y es que ayer tuve cena con la familia de mi padre, y que bien me lo paso en estas cenas, jaja. Estuve buena parte de la cena hablando con mi prima Bea, que maja que es!!!! y que bien nos lo pasamos hablando de todo con el resto de la familia. Además después, los momentos chistes jajaja. Ej. de chiste: esto son dos espermatozoides y uno le pregunta a otro ¿oye, tio, cuanto queda para llegar al útero? y el otro le responde, pues no sé, aún vamos por el esófago jajaja (es que lo bueno de los chistes es oirlos y entre mi tia y otro familiar más son la caña!!!).

En fin, pues toda la cena me lo pase bien, y por cierto, ayer probé el bailyes, y al principio bien, pero después empezó a picar y a picar y ahí paré; y mira que sólo tomé un poquito jaja, me pasa lo mismo con el champán, la copa se quedó casí llena. Y tras unas horas, a las 4:00 llegaba a casa y para dormir me puse la tele un rato y estaba echando south park y en la Antena Aragón un documental del Pirineo, hay el Pirineo que bonitoooooo. Viva Utebo, Zaragoza y Aragón (y después España). Es que a mi Aragón me pone!!!! jajaja

Y esperando a que llegue el 23 y el 24, y ya después empezará la depresión vacacional, pero bueno, alegrémonos y pensemos que, mañana a cantarrrr, esto es amazing. Y como requerrírá mucha energy (que pavo que soy xD), me ire a dormir pronto jajaja, Ander, que los chicos buenos no dicen mentiras, tralará. ¿Por qué aquí nadie miente verdad????

Besicos Navideños. Ander.

PD: Frase para la historia que oí el otro día "más vale un pelo del coño que todo el moño" jajaja

PD: Mañana el sorteo de la lotería, así que, que la suerte os acompañe, por que lo que es a mí.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha molao eso de ke Aragón te pone
jaja
a mi también, he de reconocerlo.
Mañana a ver cómo nos salen los super villancicos tan bien ensayados que tenemos...(ya me da vergüenza)
voy a envolver mi regalo del amigo invisible, mañana nos vemos!!
besosss

Anónimo dijo...

ah!
y FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

jajaja yo quiero veros bailar ese bailecito tan fantástico jajaja joe mañana va a ser lo peor for me jajaja.
a mí Aragón también me pone jaja.

PD.: he comprado el regalo del amigo invisible pero es una mierda... jouuu no se si gustará pero es que no sabía que comprar...

bssitos 1000!

AGR dijo...

Rax, verguenza, que es eso???? jaja, tendría que bailar ella, que yo como soy hombre, no puedo cantar y bailar a la vez, que son dos cosas juntas, jajaja.

Ester, ya no me acorda de tu recu, no te voy a decir nada oara no gafarte o esas cosas, pero sabes que vas preparada y lo sabes hacer, así que no te pongas nerviosa y adelante!!!

En cuanto a los reglas, no sé como quedará la cosa, yo me gusta el mío, pero no se si lo usará mucho..... aún tengo que envolver parte de mi regalo jaja

Anónimo dijo...

hombre... a ver a mi lo que he comprado me gusta claramente pero no sé... jajaj

Aix Anderín gracias por los ánimos jajaja

bssotes 1000!

Anónimo dijo...

ehh, ke aunke no lo parezca aun me keda un poco de vergüenza peo mañana la reprimire por respeto a vosotros y a vuestro baile xD


Yo a ester no le digo nada, ya sabe que puede

Anónimo dijo...

Feliz navidad!

RaBBit! dijo...

HoHoHo!!! :D
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí,
Aló a Ander y al resto, a alguno os ha tocado un pellizco?? Que por aqui por Zaragoza, ha caído, a mi no ee
Bueno que mañana vaya todo muy bien. no subiré porque no puedo ya os lo dije, pero saludar a los profes de mi parte.

Merry Christmas!