jueves, 4 de diciembre de 2008

Adivina adivinanza

Voy a comenzar un juego, espero que os guste. Es muy fácil, colocaré una parte de una foto de un monumento o lugar y a ver quién es el primero que la adivina. Empezaré con una pista, y si veo que no se resuelve iré dando más.

Este es el segundo juego de adivinanazas depués del de Sarah Palin. La mayoria lo adivinasteis a la primera; para otros no fue tan fácil.



Pista: se encuentra en Europa.

Creo que es bastante fácil. ¿Habeís adivinado ya qué es?

Por lo demás hoy ha sido un día como otro cualquiera, bueno, quizás haya habido un gran numero de colisiones pelota de fútbol - persona jaja; pobre Rax.

Actualizo:

Efectivamente, se trataba de la puerta de Brandenburgo.

Lo que pasa es que era un foto vista por la parte de atrás y no se pareciaba la característica cuádriga que hay en la parte superior del "entablamento"

Así que, foto por delante....


.... y por detrás, tris tras jajaja


Enhorabuena a todos los que lo hayaís acertado y espero que os haya gustado este juego ya que si es iré poniendo alguno más pero cada vez más difíciles (excelente xD)

xoxo, u know u love me jajaja. Ander

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la tengo!

Anónimo dijo...

te la digo mañana pero la se lo prometo

Natalia Corbillón dijo...

yo diría que es un fragmento del Monumento a Victor Manuel en Roma. Se me quedó bastante grabado cuando un guardia me echó la bronca en sus escaleras por darle un beso a mi novio XDDD

Me parece un juego muy interesante Ander, buena idea

AGR dijo...

Si eso gonza me dices la respuesta por messenger o e-mail, o por tuenti, todo.

Temo decirte Natalia que no es el monumento a Victor Manuel, es algo que se parece mucho, mucho, entiendo que te hayas podido equivocar. Pista: Fue destruida parcialmente) y posteriormente recosntruida. Por cierto, que sosos los guardias italkianos, viva el amor!!! jaja

Natalia Corbillón dijo...

jajaj pos por esas pistas voy a decir La Puerta de Brandenburgo :P

Pos si que son sosos sí, mucho amore en italia y mucha liberación pero luego no te dejan ni darte un besito en unas escaleras. De entrar al Vaticano con falda y camiseta de tiras ya ni hablamos XD

Natalia Corbillón dijo...

Mirándolo bien creo que me he vuelto a equivocar. No me coincide la figura de tu imagen con las de la Puerta, pero bueno, dejaré que me desmientas mientras sigo buscando qué será XD

AGR dijo...

Hahaha ¿habreís acertado?, pondré la solución más tarde y, por si alguien no lo ha sacado aun, voy a dar la pista final: se encuentra al final de la avenida Unter den Linden.

Más claro agua; agua del Ebro jajaja

Anónimo dijo...

BERLIN

Anónimo dijo...

genial ultima pista ander para novatos komo yo

Natalia Corbillón dijo...

jajaja entonces me da que sí he acertado :P

Anónimo dijo...

bueno berlin la ciudad , es la puerta de brandemburgo