viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo adjudicado

Pues eso, ya está, c'est fini, caputado, done o como narices lo queraís llamar. Ya puedo decir oficialmente que he comprado el regalo del amigo invisible; y es que aunque lo lleve haciendo un trillón de años, nunca se que comprar. Pero no problemo, que para eso está Yolanda jaja, ya que como el año pasado, nos hemos ido a comprar el regalo juntos, y es que la ayuda es necesaria y mutua, y además, aunque tenemos momentos crisis existenciales y ¿qué cojones compro?, al final compramos el susodicho regalo y mientras nos hechamos unas risas.

También tengo que decir que mientras escribo esto, pienso en que va a ser mi último amigo invisble con mis compañeros del coloegio y, aunque nunca haya tenido devoción especial por esta tradicional celebración (ya que nunca se que comprar, qué me van a regalar o pensar si le gustará mi regalo me consume), se que me va a dar pena, penita, pena, pena. Pero en fin, que la vida sigue.

Como decía tras este paréntesis de melancolía, Yolanda y yo nos hemos ido al Continente a comprar el regalo y hemos pasado por casi todas las tiendas: H y M, Zara, Bershka, Pull and Bear, Ulanka, The New Yorker..... y muchas más, pero ¿en cual habré o habremos comprado los regalos? ahhhhh. Después de nuestro maratoniano tour de shopping, nos hemos ido a tomar unoz zumos al Frutolandia, y nos ha costado 1 euro menos a cada uno gracias a unos vales que nos han dado al entrar al continente. Tengo que decir, que gracias a la capacidad de observación de Yolanda (sobre todo en fijarse en maromos jajaj, es broma), se ha dado cuenta de que el estaba repartiendo los vales era también el camarero jaja. Yolanda me dice, ¿no te has dado cuenta? y yo simplemente he respondido NO, pero tienes razón jaja.

Mientras recargábamos pilas, hemos sido los artífices de un "comprus interruptus" xD y es que nos hemos encontrado con Pablo y su madre, bueno en realidad ha sido otra vez Yolanda quién lo ha visto (yo era un poco difícil que lo hiciera porque estaba de espaldas y solo veía la cursi alde de papa Noel). Yolanda lo ha llamado, pero como no gritaba mucho, he contribuido pegando un grito de los mios, y Pablo no ha podido esconderse ni hacer como que nos ha visto y ha tenido que saludarnos y hemos visto el envoltorio del regalo, mas tranquilo, tu secreto está a salvo, que yo soy una tumba jajaja.

Después de darle un repaso al mundo nos hemos vuelto a casa en el autobús de Utebo, jaja. Y ahora me toca envolver el regalo, a ver si se me ocurre algo original. Aixxxxxxx que ganas tengo de ver que me regalan, de ver los regalos de la gente y de que reacción pondrá cuando le de mi regalo. Amigo Invisible: si no te gusta lo puedes cambiar, no hay problema (a no ser que pierda el ticket jajaja), yo he puesto todo lo que he podido de mi parte.

No puedo dejar de decir que mi AI me ha dejado unos chocobones de esos, 5 exactamente, que ilu me ha hecho, pero lo que yo quería de verdad era una nota o algo gracioso, pero en fin, menos da un piedra.

¿Vosotros ya teneís el regalo? ¿qué esperaís recibir? ¿te has encontrado a alguien comrpando el regalo? ¿Celebras el amigo invisible? Para todo lo demás: Ander-card jaja.

Saludicos, abracicos, besicos... (eh aquí un ejemplo de gradación jaja). Ander.

PD: no se si os habreís enterado, pero que sepaís que han cerrado la mítica sala Oasis, así de repente. Aquí la noticia, yo nunca habia ido (aún soy joven), pero era ya una leyenda en Zaragoza (aquí ejemplo de hipérbole) jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! jope yo no he sabido que comprar madre mía! jajaja bueno mañana lo volveré a intentar jaja. yo he visto a la parrilla y al simon jajaja.

bssitos 1000!

Anónimo dijo...

ropa, eh? lo cual quiere decir que es una chica, por que sifuese un chico habrias tenido en cuenta otras opciones. Estoy deseando ver esos regalos.

AGR dijo...

Ester, a ver si me voy a quedar sin regalo!!!! jaja.

Merche, ya sabía todo el mundo que era una chica, creo que lo he dicho un trilón de veces jaja

Anónimo dijo...

si... y está bastante claro a quien regalas...jajaja ya he comprado el regalo!jajaja
ya no te quedas sin regalo anderin jajaja

bssitos 1000!!