domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Metro y Virgin Galactic?

Notición express, que no tiene nada que ver con Pekin Express. Belloch I no va a hacer un megaregalo por estas navidades. Según ha dicho, se paraliza la construcción del tranvía y se va a instalar metro en Zaragoza. Así, se pasa de los 400 millones de inversión del tranvía a 2000 de inversión en 10 años para hacer la red de metro más moderna de Europa, que conectará todos los barrios de la ciudad entre sí junto a los barrios rurales de Monzalbarba, Casetas, La venta del Olivar, Huesca y el grandioso pueblo de Utebo.

De esta forma, Zaragoza pasará a tener entorno al 2020 15 lineas de metro que se van a bautirzar con nombres de bancos y cajas, en un principio de españa. Ya se han firmado algunas como la "linea Ibercaja", que unirá la Plaza España con la Plaza de Aragón, la "Linea CAI" que unirá el Grancasa con el Pryca o la "linea Santander" que será la linea privada del alcalde que unirá su despacho del Seminario con su casa. Además, ya se ha encontrao utilidad para el Pabellón puente de Zaha Hadid, convirtiéndolo en el edificio donde guardar las escobas y herramientas para el mantenimiento del metro.

Además, se ha sabido que Virgin Galactic, empresa filial del multimillonario grupo "Virgin" dedicada a los viajes espaciales, va a construir su sede principal en el complejo de ocio Gran Scla, con al parque, obviamente, dedicado al espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo mio que es el día de los inocentes...jajaja

AGR dijo...

jajaja, ya lo se hija, que me la he inventado yooooooooo, jajaja, creías que me lo habia creido o algo así???? jaja

Anónimo dijo...

no me refería a que no se la creía nadie jajaja

Anónimo dijo...

pos claro q no, a la venta del olivar no llega ni el agua, y mira que esta cerca jaja. Como para llegarnos el metro! jajaja.

Por cierto, eso de la venta del olivar iba especialmente dedicado para una, verdad?