sábado, 13 de diciembre de 2008

Alumnos excelentes y excelentes fracasos

Hoy tenia la entrevista por el tema de Becas Europa en el hotel NH Ciudad de Zaragoza. Aunque Andrea, otra compañera seleccionada de mi clase, me había contado que tal le había ido a ella, no he podido evitar ir nervioso; pero contra todo pronóstico, no estaba tan nervioso como otras veces, pero creo que se notaba un poquito (es inevitable, al menos por ahora). La entrevista ha salido todo lo bien que me ha podido salir, tampoco sabía a que me enfrentaba. La chica de la entrevista era muy amable y simpática, en general todo el mundo era muy amable, ¿¿les habrían dado soma?? xD.

Me han hecho algunas preguntas como:¿Cómo me veo dentro de 10 años tanto personal como profesionalmente? ¿por qué había puesto que quería estudiar económicas? ¿Qué lugares de España visitaría (la chica era de Madrid y Madrid no estaba entre mis prioridades y me ha preguntado por qué, así que yo he respondido con la verdad, que otras ciudades me parecen más interesantes...) ¿Por qué soy el candidato ideal? ¿En qué me basaría para elegir a los 50 candidatos?...... y más preguntas.

Considero la experiencia positiva y ya veremos en que queda la cosa. Siceramente me gustaría viajar por Europa, por qué se que de otra forma no podría hacerlo, en fin, el tiempo dirá.

Después me he entrado a la Iglesia que hay al lado de las murallas, mi padre quería verla, así que hemos entrado, ¿por qué no?, y después he ido a ver el belén de la Plaza del Pilar, está bastante bien, si eso igual pongo algunas fotos.

He pospuesto la compra del regalo del amig@ invisible, ya si eso iré el viernes o el sábado, más tarde no puedo jaja, aún no se que regalar; Dios ilumíname jaja.

............

Cambiando de tema. Ayer se manifestó la plataforma anti Gran Scala y la mani fue un éxito, casi tuvieron que cerrar el Paseo Independencia debido a la cantidad de gente que fue; se podían contar por centenares; si por centenares......exáctamente 1, 1 único centenar jajajajaja. Oye que se jodan, así de fácil, es que de verdad, quién no está harto de los anti-todo, anti-GM (hace muchos años), anti-Expo, anti-expo 2014.. hasta las narices, que paren ya, no ven que estas cosas ayudan a progresar, si fuera otra cosa como la guerra lo entendería, pero esto no. Encima seguro que son los típicos de "A Dios rogando y con el mazo dando", me gustaría saber a mí cuantos de esos se han beneficiado de la Expo y lo harán en el futuro de las cosas que protestan.

En fin, tras este post excelente en sí, sólo me queda deciros adios y besicosssss. Ander.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me alegro de que te haya ido bien la entrevista sería una suerte que pudierais viajar los dos por Europa. ¿Qué has respondido a la pregunta cómo te ves dentro de 10 años? jaja y a la de por qué eres el candidato ideal, jajaja.

Bueno bssitos 1000!

Natalia Corbillón dijo...

Hola Ander. Así que una beca Europa. Te deseo mucha suerte y espero de corazón que la consigas, por que vivirás una experiencia que no vas a olvidar nunca. Yo estoy pasando algo parecido y sólo dos meses me han bastado para no arrepentirme por el resto del año que me queda aquí.

Respecto a lo de la manifestación, estoy de acuerdo contigo en que los cambios son necesarios para el progreso, pero tienes que entender que una elección siempre implica una parte perjudicada. Siempre hay que buscar el mal menor, y está claro que en este caso, ese proyecto aportará beneficios a mucha más gente de la que aportaría el no hacerlo. Aunque probablemente los beneficiarios sean multinacionales, con lo cual, no los ciudadanos que convivirán con el proyecto. Pero mucha otra gente tendrá que cerrar sus negocios, en algunos casos negocios familiares que se han transmitido de generaciones anteriores, y los humanos tendemos a guardar ciertas cosas como tesoros. Yo lo he visto en Ourense. Sí, es cierto. Es necesario para el progreso, y con el tiempo se olvidará. Pero muchas historias verán su final ahí y eso es doloroso. El dolor hay que sacarlo de alguna manera. Así que, aunque no sirva para nada, déjales que protesten, que están en su derecho.

Por cierto, tenemos nuevo acertijo en el blog. Pásate a ver si lo desarticulas. Espero haber subido un poco el nivel! XD

AGR dijo...

Gracias a todos!!! A ver que sale.

Natalia respecto a la mani, es que en aragon, gracias a algún político con visión, como belloch, se han intentado plantear nuevos proyectos, pero después están los de siempre, los anti-todo, que puede que tengan sus razones (para quedar bien), pero de verdad es que no apoyan nada de nada. Lo último con la expo 2008 y la futura expo 2014 y un trillón de cosas más. Y cuando se planteo gran scala lo mismo, este es un proyecto que si no se hace no pasa nada (se pierde una oportunidad) pero si se hace y sale como se tiene pensado, cambiaría Aragón por completo y España también. Es que sería mucho dinero; donde se va a instalar, la gente está deseosa de vender las tierras, porque es una tierra de secano que no vale nada, nada y ahora les están ofreciendo no sé si eran 3000 0 6000 Eueros/ hectárea. Y es que si no se hace nada, las oportunidades son pocas (solo ecoturismo), la gente se acabará yendo y se despoblará la zona. Pero en fin, que tenemos GS para rato, muchismo rato, ya sea para bien o para mal.

Os iré informando de todo, que es un tema importante para el futuro de Aragón y los rumores son infinitos.

Besicos mañicos para todossss.

mr dijo...

ander, por favor, me podrias mandar información acera de Gran Scala, o decirme donde puedo encontrar todo lo que necesite saber?

mr dijo...

te felicito por tu entrevista.