lunes, 29 de diciembre de 2008

Día de lluvia

Ya queda poco, pero poco poco para que se acabe el año y la melancolia me empieza a invadir pero por ahora no toca hacer el año-vista aún, ya lo dejaré para el 31 de diciembre.

Hoy tampoco tengo mucho que decir, solo que como pensé y prometí tras la insistencia de Pablo de que (y cito textualemtne) ¿cómo puede ser que no veas Lost (en spanish Perdidos), si es lo mejor?, Yo le respondía que por ahora no tenía tiempo, que si eso ya lo vería en verano o Navidades. Así que aprovechando un poco de tiempo, sacrificado del tiempo de estudio y deberes, por fin me he puesto a ver la 3ª temporada de Perdidos. Solo puedo decir que va bien, pero es que esto no hay quien lo entienda!!!!; mas es lo típico de estas series. También tengo que decir que si ves esta serie a las dos de la mañana o por la noche, a veces, a mí, tan inocente que soy, dan un poco de miedo algunas escenas, encima con esa musica de channnnnnnnnnnnn ¡catapún! jajaja.

Por lo demás hoy tocaba visita de emergencia al dentista para que me pusieran el bracket que me había comido. Todo ha sido muy rápido, casi no he tenido que esperar.

Hoy ha sido un día bonito, nubladillo, con amenaza de lluvia y no muy frio, así que que mejor ocasión para ponerme la gabardina, que me encanta jaja. Y por la tarde cuando he ido a devolver "La Casa de Bernarda Alba" a la biblioteca (ya lo sé, un poco tarde), pues he estrenado una bufanda que me trajeron antesdeayer jaja, creo que más o menos combinaban los colores, si es que soy hombre y yo lo de combinar la ropa...... Ahh, por cierto, ayer viendo Aida, salió que Fidel llevaba la misma mochila de Ikea que yo, como se nota la globalización..... y que compran barato, además de que la llevaba vacía jajaja

Una última cosa, lo del tranvía parece que va avanzando ya que el ayuntamiento de Zaragoza se ha comprometido a poner la pasta que le corresponía. Ya veremos en que queda el tranvía de los 400 millones de euros para (creo) una línea!!!!!

Bueno no tengo nada más que decir, ¿vosotros que tal la vacaciones o la navidad? ¿Aburridillos?

Besitos perdidos. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta esa gabardina ander ya lo sabes... es la primera vez q te comnto, q sepas q estoi mui decepcionada xq no me nombraste el dia de mi cumpleaños, me parecio indignante.
por si no te veo antes de q acabe el año... feliz 2009!!!
maria

Anónimo dijo...

yo ya stoy con la depresion pre-vuelta-al-cole. ¡Y no me he leido lo de Machado y Lorca!
¡yujuu!

Anónimo dijo...

Anderr!! Perdona que estos días he estado desconectado del mundo, aprovechando mis vacaciones al máximo,pero ahora que veo que tienen final estoy volviendo poco a poco a la vida normal, empezando por aquí. He leido los post que me faltaban y ¡sorprendido me hallo!, me perdí la gran encuesta absurda, asi que como más vale tarde que nunca voy a contestartela aquí si no te importa, feliz 2009 a todos chicos!
•Mejor acontecimiento del año: Expo Zaragoza 2008, Ascenso del CAI
•Peor acontecimiento del año : suspensión del Monsters of Rock 2008, ya se que os da igual a todos pero para mi fue terrible.
•Mejor deportista del año : rafael Nadal
•Peor deportista del año: Bern Suschter, no se si es deportista, pero desde luego no se pueden decir muchas cosas que el ha dicho.
•Mejor político de España : Belloch
•Peor político del año español :Mariano
•Mejor político internacional: Obama, aunque espero que sea también el mejor político del 2009.
•Peor político del año internacional: Bush
•Noticia más importante del año: vuelve AC.DC!
•Peor noticia del año o más chorras: crisis
•Mejor programa de televisión: SLQH
•Peor programa de televisión: GH, venga, empezad a criticarme
•Mejor reality: ninguno que conozca. (nunca he visto the amazing race o pekin express asi ke no puedo opinar)
•Mejor serie: House / Prison Break
•Mejor cadena en abierto. Entre la Sexta por el futbol y la F1, y cuatro por la Eurocopa y los partidos de la NBA.
•Peor cadena de TV: la 3
•Mejor Grupo o disco de Música: este año han vuelto los granes, se los recomiendo a todo el mundo:
ACDC - Black Ice
Motorhead - Motorizer
Metallica - Dead Magnetic
Iron maiden - Somewhere Back in Time
mención especial a grupos no tan conocidos pero no por ello menos buenos, que han dado sus frutos en este 2008.
Airbourne - Runnin Wild
Bullet for my valentine - Scream Aim Fire
Children of Bodom - Blooddrunk
Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold
y los ke me dejo...
•Peor Grupo de música : no sabria decirlo, tengo muchos candidatos pero no quiero ofender a nadie y para gustos estan los colores.